Nanà Blanc Tocados

Después de unos meses un tanto desaparecida por el blog, aunque ya sabéis que el perfil de Instagram nunca lo abandono… ¡Dalia & Ginger vuelve! y lo hace con un Descubrimiento del mes que os va a encantar de cara a la temporada de bodas, bautizos y comuniones, pues hoy os presento una firma maravillosa y que es, como su creadora, pura dulzura: Nanà Blanc Tocados

DSC_0945 Mar, la capitana de Naná Blanc, me abrió las puertas de su taller y sólo al entrar me cautivó el olor embriagador de todas las flores preservadas que allí atesora, con ella estuve charlando y hoy os dejo esta mini entrevista y os invito a que conozcáis esta maravillosa firma hand made que con tanto mimo realizan sus encargos.

DSC_0950

-¿Cómo y cuándo surge Nanà Blanc?

Todo surge a principio de 2014, cuando me vi en la situación de buscar un tocado para una boda importante que tenía . La realidad es que no encontré nada que me gustase especialmente . Y menos en Málaga . Así que decidí hacerlo yo misma. A partir de ahí mis primas / amigas empezaron a pedirme alguna que otra cosita, hasta que finalmente decidí ponerle nombre a todo esto .

Y es ya a principios de 2015 cuando nace oficialmente Nanà Blanc

– Descríbeme cómo es la invitada Nanà Blanc

La invitada Nanà Blanc es una invitada elegante, delicada y a veces atrevida, pero siempre siendo fiel a su estilo. Principalmente cuando asesoro a mis clientas, les pregunto con que se sienten más cómodas .

Lo más importante para resaltar en una celebración es no excederse en los detalles del look y no recargarlo e ir cómoda y segura con lo que llevas. Por eso siempre intento adaptar los complementos a todo tipo de público . ¡ Nos encanta asesorar !

– Cuáles son tus propuestas para las novias Nanablanc de este 2018

Esta temporada estamos introduciendo ramos de novias . Son ramos de flor preservada natural , es decir , no se marchitan y después de la boda pueden ponerlo en casa como decoración, ¡duran años!  . Es una pasada porque llevamos poco tiempo promocionando la nueva idea y ya tenemos un montón de encargos . Incluso invitadas que fueron en su día , ahora se casan y nos piden el ramo a juego con el tocado .

DSC_0978

– Cuéntanos algún encargo especial .

Una de mis primeras novias fue mi amiga Guayente de Barcelona. Ella eligió desde el primer momento llevar algo mío , así que le hice un tocado precioso y súper original. ¡Ella estaba encantada y yo más de verla tan feliz !

En qué o en quién te inspiras para realizar tus creaciones

La inspiración es algo que al menos a mí me viene muy de repente . Muchas veces mientras voy caminando , veo algo que me gusta o combinación de colores y lo extrapolo rápidamente a algún díseño mío . A veces incluso sueño con modelos y si me acuerdo al día siguiente intento dibujarlos para algún día realizarlos . Así que la inspiración para mí puede estar en cualquier sitio .

– ¿Cuáles son las pautas para la elección entre una pamela o un tocado? ¿Ayudas a la clienta a elegir su complemento?

Muchas clientas vienen con la idea súper clara . Algo pequeño , algo en la parte trasera de la cabeza, Maxi pamela … y las que vienen muy perdidas por lo general les enseño modelos y les explico que pueden elegir colores y estilo de tocado. Todo es personalizado.

Sin duda hay looks que nada más verlos les aconsejo si tocado pequeñito o pamelón. A veces vienen chicas que se lo quieren poner todo, pero mi idea no es vender todo lo que pueda, sino que esa persona vaya lo mejor posible , así que siempre intentamos aconsejar desde el respeto y orientar todo lo posible para que vayan geniales.

He de decir que en muchísimas ocasiones nos dan carta blanca , y eso me encanta , es sin duda cuando más disfruto haciendo los complementos .

Les vamos enviando fotos y por supuesto antes de enviar el tocado. ¡No hay envío sin visto bueno por parte de la clienta!

DSC_0982

– ¿Planes de futuro de Nanà Blanc?

Nos encantaría seguir diseñando, seguir pensando nuevos modelos. Incluso me encantaría atreverme con algunas prendas y vestidos , desde pequeña he diseñado, inventado y dibujado pero nunca me he atrevido , ¡ así que quien sabe ! Quizás algún día ampliamos el negocio .DSC_0985

DSC_0990Desde aquí, agradecerle a Mar su infinita amabilidad y el trato recibido. Es un placer escribir sobre firmas que trabajan con tanto cariño en sus productos. Y ya sabéis, si eres una novia en busca de su ramo eterno, una invitada con ganas de acaparar miradas o una mami en busca del adorno perfecto para la comunión de tu hija, Nanà Blanc hará tus sueños realidad.


 Puedes ponerte en contacto con el equipo de Nanà Blanc a través de sus redes sociales o en la siguiente dirección de correo electrónico 👉🏻nanatocados@gmail.com

💐 https://m.facebook.com/nanablanctocados/

👒 https://www.instagram.com/nanablanctocados

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s