Cásate con “El Alabardero Catering”

Hace unos días, tuve la gran suerte de descubrir gracias a El Alabardero Catering dos fincas excepcionales. He de agradecer a Saray y a todo su equipo la amabilidad y el trato exquisito con el que nos agasajaron.

Logotipo Villa Palma

FINCA VILLA PALMA www.fincavillapalma.com

Esta singular finca de Marbella se halla en plena naturaleza, me gustó especialmente su ubicación y las vistas, pues se encuentra entre mar y montaña y desprende un encanto mediterráneo único.

Finca Villa Palma destaca por su impresionante extensión, con más de 14.000 metros de espacios ajardinados. Sus zonas repletas de vegetación floral enamoran, así como sus  pasarelas y cascadas, donde el sonido del agua juega y se entrelaza con el eco de las olas del mar.

Además, el porche decorado estilo colonial me pareció un sitio ideal para realizar el aperitivo y la zona del jardín es perfecta como escenario fotográfico para inmortalizar el gran día.
countryclub3-1

Finca Villa Palma 4.jpg
Dispone de un salón cubierto con capacidad para unos 250 invitados.

Finca Villa Palma 2portada-2Finca Villa Palma1bienvenida-mesas_1_80570.jpgFinca Villa Palma 5

 

 

FINCA AMALUR – www.fincaamalur.es 
Logotipo-AmalurEsta finca situada a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, se presenta como un lugar muy diferente a las fincas a las que estamos acostumbrados en Málaga.

Es un espacio envuelto en sofisticación con un toque cosmopolita muy genuino donde puedes imaginar una boda despojada de convencionalismos, repleta de vida y singularidad, donde celebrar el amor y disfrutar con tus seres queridos de la puesta del sol y la aparición de las estrellas en el más romántico jardín de Marbella.

Destacan sus zonas ajardinadas, sus inmejorables vista al Mediterráneo,  su salón moderno a la par que distingido y el mirador al jardín, por el que la luz natural se cuela y realza la belleza de su decoración interior.

Si eliges que tu boda sea de noche, te sorprenderá la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy  glamuroso para la celebración.

Finca Amalur 1Finca Amalur 5Finca Amalur 4

Finca Amalur 6
Dispone de un salón cubierto con capacidad para unos 450 invitados dotado de todos los servicios para celebrar tu boda o evento con un estilo personal y diferente.

Finca Amalur 2Finca Amalur 7

Disfruté muchísimo del día y de la comida, que estaba excepcional. Contar con El Alabardero Catering siempre es un acierto y un seguro de tranquilidad, pues con ellos vuestra boda resultará inmejorable.

IMG_1131
Con la barriga llena y sonrisón. Gracias El Alabardero Catering

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Un comentario en “Cásate con “El Alabardero Catering”

  1. Pingback: La boda de Fátima y Pablo – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s