IV Wedding Night SUR. Una noche para el recuerdo.

loveratory_logo_WNS-05-2
El diseño obra de Loveratory

El pasado jueves 21 de septiembre fue un día maravilloso,  volví a reunirme con muchos de los profesionales que formaron parte de mi propia boda y de los que solo tengo buenas palabras, por lo que esta cuarta edición de la Wedding Night organizada por el Diario SUR para mí fue especial.

Hacienda El Álamo fue el lugar elegido para el que se convirtió en el acontecimiento de la temporada. Un evento que reunió a lo mejorcito del panorama nupcial y que de ponentes, además de una servidora, se encontraban extraordinarios profesionales, como mi querida Marcela Mansergas, Serafín Castillo, Conchita Caro (de Bambary), Marina De Herrera (de A-Típica), Estefanía Lara (de Loveratory), Noelia Fuentes, Demetrio de la Torre, Jorge Fernández (de Planes con Duende) y Miguel Ángel Barrionuevo (Hacienda El Álamo). Todo un honor formar parte de este elenco tan excepcional.

Loveratory_Wedding_Nihgt_sur_3_ok

Tengo que agradecer a todo el equipo de Diario Sur y , en especial, a Lorena Codes por haberme invitado a esta Wedding Night. Cada día estoy más enamorada del mundo nupcial y haber sido la imagen del cartel y poder haber dado mi opinión como wedding blogger supuso todo un regalo.

IMG_1216Loveratory_Wedding_Night_Sur-1.jpg-1.jpgwnuno-k9VD--984x468@Diario Sur.jpg

No sólo aprendí de las ponencias de mis compañeros, sino que disfruté muchísimo junto a ellos, (teniendo al lado a Serafín es imposible estar seria).

Y uno de los momentos más esperados, al terminar el coloquio, fue conoceros. Muchas de vosotras os acercásteis a mí y me encantó poder poneros cara (y voz). Os estoy inmensamente agradecida por tantas muestras de cariño con las que me obsequiasteis no sólo esa noche, sino también cada día.

Amor del bueno es lo que siento por la familia Dalia & Ginger.

FullSizeRender(18).jpg

IMG_1167

 

 

Loveratory_Wedding_Night_sur_desfile.jpg
La ponencia finalizó con un desfile en el que destacados diseñadores malagueños nos invitaron a contemplar sus últimas propuestas  para novias e invitadas.

Como he titulado la entrada del post, una noche para el recuerdo, GRACIAS. Y por último, os dejo la fotografía original con la que se realizó el cartel de la IV Wedding Night Sur y el artículo resumen de esa noche especial.

Fatima&Saul(674de1086)
Serafín Castillo

 

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s