El Novio, el eterno olvidado.

csarafrost
Fotografía de Sara Frost

Una figura al pie del altar elegante, levanta su mano y se atusa el pelo,  lanza un suspiro, se arregla la corbata, sí, está nervioso, espera unos segundos y vuelve a mirar el reloj, esboza una medio sonrisa y juega con las manos, saluda con la mirada a unos y otros intentando buscar complicidad sin conseguirlo, él espera esa luz. La luz de su novia.

Fatima&Saul(297de1086)
No lo he podido remedir y os enseño una foto de mi maridín, justo cuando mi sombra ya aparecía por la entrada de la iglesia. El fotón como sabéis es obra de Serafin Castillo

El novio, esa persona tan importante y tan olvidada (entono el mea culpa). Porque el novio no es solo el gentil acompañante, el novio es especial, con sus miedos e ilusiones, y, por supuesto, con voz propia, aunque, hemos de ser sinceros, si a la novia no le gusta la corbata que acaba de comprar para acompañar su traje, seguramente vaya al dia siguiente con la cabeza gacha a cambiarla. ¡Y es que ellos harían cualquier cosa por contentar a su novia! (El mío descambió hasta dos pares de zapatos).

click10
Click 10

Imágenes de Couche Photos

FullSizeRender(3)
Ivo Sousa FotografíaIvo Sousa Fotografía

¡Qué haríamos sin ellos! si son los valientes que lanzan la esperada pregunta anillo en mano, si son los primeros en contestar “Sí, quiero”, si al verte entrar se deshacen en lágrimas o se les ilumina la cara como si nunca antes te hubieran visto.

FullSizeRender(8)
Click10
008
Momem Fotografía

Y el novio actual también juega a la hora de vestir, incluso en el vestuario más formal (el chaqué o el esmoquin), se permite licencias y elige entre colores, estampados, tejidos…  es lo que yo denomino “La atracción de los complementos“.

Fatima&Saul(206de1086)
De nuevo, maridín en las horas previas. La fotografía es de José Bernal
Elena Bau Fotografía 2016
Elena Bau Fotografía
75b151bdea6bdec50e96b2979b5ad81f
Traje de Miguel Carregui

El chaleco

Si quieres darle un punto diferente al vestuario, el chaleco puede ser una opción, ahora las tiendas se encuentran inundadas de chalecos con miles de tejidos y diferentes diseños. Puedes apostar por tejidos como el piqué, o la pata de gallo(si algún novio me acaba de leer y se ha quedado ojiplático con la frase “pata de gallo”, os dejo una muestra justo abajo)traje-chaleco-de-vestir-camisa-de-vestir-original-17611

1320

Si eres de los que se atreven, no te quedes a cuadros y opta por ellos.

LIVEN-ElenaBosco-3549
Liven Photography

Los zapatos

Normalmente, el zapato más adecuado es el oxford: negro, de cordones, con puntera partida. No me gustan los que son muy brillantes, ni los que tienen la puntera “afilada”, es decir, muy estrecha. También prefiero los lisos, no picados en la punta (véase la segunda imágen)

carmenblog3

FatimaJavier_baja012.jpg
Fotografía Dias de Vino y Rosas

La corbata

Finalmente, la corbata, que parece ser la estrella del conjunto. Mi consejo, apuesta por colores vivos, para darte un aspecto más juvenil, y por estampados diferentes (¿cuántas veces habéis visto en novios las corbatas de lunaritos?)

FullSizeRender(5)
Corbata de Malfi Sevilla

Lo más importante, es que el novio se encuentre cómodo, y se sienta él, dentro de lo posible, (un chaqué, por ejemplo, no se saca a la calle todos los días), y que siempre  luzca su mejor sonrisa, pues ese será su mejor complemento.

FullSizeRender(10)
Padilla & Rigau Photography

 

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s