El descubrimiento del mes: VerdeAgua Style.

IMG_8783

El blog retoma su actividad tras un mes muy loco (los últimos detalles de la boda, la boda y la inolvidable luna de miel) y tras asentarnos un poco, volvemos con una de las secciones que más nos gustan: El descubrimiento del mes.

Julio es sinónimo de verano, de viajes,  de siestas, de tardes interminables a la orilla del mar, de cielos estrellados y de noches infinitas, de paseos sin mirar el reloj,  y por supuesto, ¡de bodas! Por eso hoy os traemos una marca de accesorios que nos  ha enamorado: Verdeagua Style. Una firma tan versátil como este mes.

Ventas privadas joyas

Verdeagua Style nace de la necesidad de dar rienda suelta a la creatividad de Virgina, la creadora y  el alma mater de la firma. Con ella hemos hablado y gracias a ella hemos podido conocer un poquito mejor qué se esconde tras Verdeagua Style.

Hablar de Verdeagua Style es hablar de calidad y originalidad.  Sus joyas destilan romanticismo, a la vez que conservan todas ellas un punto étnico que las hace únicas.

Lo que buscaba era crear joyas que fuesen como tesoros, en la línea de las emociones que siento yo cuando viajo y encuentro algo especial, único, genuino.

 

Sentimos curiosidad y le preguntamos a Virginia en qué o en quién se inspira para diseñar estas maravillas, ella nos responde  que en la vida, en el mundo.
Desde la cotidianidad del día a día con su familia y amigos hasta en un viaje a un lugar desconocido. Desde una puerta desconchada, hasta en un atardecer.
Podríamos decir que me inspira todo aquello que es bello e imperfecto.

img_8120 copia 2IMG_7800

Pero la auténtica maravilla de Verdeagua Style lo conforma el proceso de creación, pues todas las joyas de la firma están realizadas a mano por orfebres y artesanos que trabajan sin prisa y disfrutan de lo que hacen, haciendo que cada pieza sea única y singular.

En la mayoría de sus joyas se utiliza latón bañado en oro de 24 quilates que al envejecer adquiere un tono dorado muy especial.

A veces unas piezas pueden parecer más envejecidas que otras, pero esto es parte de la huella que deja todo lo hecho con las manos.

 

Y así, y en una continua búsqueda  por parte de Virginia de materiales singulares y de gran belleza, las joyas de Verdeagua Style incluyen gemas semipreciosas o preciosas que por su color, calidad, forma e incluso por sus imperfecciones resultan extraordinarias. Ello unido a detalles como borlones, trozos de seda, pedazos de sari de la India, conchas, madera, cuentas de barro, medallones únicos de plata o alpaca, hacen que las piezas de Verdeagua Style se diferencien del resto, vistiendo a la mujer que los luce de un aura y una luz especial.

IMG_5999

Sólo tenéis que ver las imágenes de sus piezas para  enamoraros como lo hemos hecho nosotras. Pues la mujer Verdeagua Style no tiene una edad determinada, es una mujer soñadora y romántica, realista y luchadora, que huye de los productos masificados y buscan el toque especial que las joyas de esta firma aporta.

 

VerdeaguaCollar4-600x560

Motivamos a nuestras clientes a que se pongan las joyas no solo en las bodas o eventos, sino en su día a día, con otros estilismos.

 

peonias inspiracion

Las mujeres Verdeagua Style valoran el proceso artesano de cada pieza, las propias imperfecciones, y el saber que cada una es como una obra de arte en si.

 

IMG_2095

Una de las novedades más destacables (y que nos morimos por ver) es que próximamente realizarán también  alianzas de boda con la posibilidad de crear tu propia pieza en su showroom de Madrid.

IMG_8784 copia
Aquí tenéis a Virgina, el motor de Verdeagua Style

Ya sabéis, si queréis deslumbrar en vuestro día a día o en el próximo evento al que estéis invitadas, nada mejor que lucir una pieza Verdeagua Style. Palabra de Dalia & Ginger.

 

Verdeagua Style
 
Teléfono: 620112512
 
Besos bodiles,
Dalia & Ginger.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s