Lencería para novias: Realidad vs. Ficción

LENCERIA-3

Hoy en Málaga vamos a alcanzar los 25 grados, es tiempo de quitarse las medias e ir a caminar por la orilla del mar, y con este buen tiempo, preludio del verano, a nosotras no se nos ha ocurrido otra cosa que quitarnos la ropa (figuradamente) y hablaros sobre lo que todas las novias se preguntan alguna vez ¿y con el vestido de novia que ropa interior me coloco?

¡Ajá!, y aquí surge el gran tema del que todas las amigas hablamos y pocos blogs cuentan.

LENCERIA-1
Ficción

vs.

Realidad

Recordemos que ya llevamos un vestido largo  – durate horas y horas- , muchas de vosotras con cola, ajustado, (o muy ajustado), con escote (ya sea por delante o por la espalda), con encajes, tules, transparencias, abalorios, botones y, a todo ello, ¡súmale el velo! ufff, ¡STOP!

¿y mi COMODIDAD?

Así que seamos sinceras, lo que buscas, cuando eres una novia, es simple: pura comodidad y seguridad,  y la cruda realidad es que la mayoría de conjuntos que se amolden a tu vestido y te hagan sentir confortable son del estilo Briget Jones.  Cuanto antes se asuma, mejor.

novias-vestido-02-z
DMondaine

novias-vestido-03-z.jpg
Vía Hola

1. Rita es una pieza de shapewear de la firma DMondaine, con escote en pico al frente y espalda abierta, con tirantes ajustables y en tejido elástico y transpirable de nailon y spandex. En negro y nude. 2. Vestido de novia con escote a un hombro sobre malla invisible, de la colección 2016 de Rosa Clará. 3. Sujetador en color nude con escote corazón con pico acabado en ‘U’, con costuras tipo corsé a los lados y tirantes de quita y pon. De Journelle. 4. Cinta adhesiva Tapes to Go, de Fashion Forms, para pegar el tejido a la piel. 5. Body shapewear de Wolford, con tejido plano circular y panel para afinar la cintura. Vía Net-A-Porter. (vía Hola)

00186771500021____1__516x640.jpg
Selmark

Spanx_High_Waisted_MidTigh3
Faja de SpanxSpanx
¿Aburrido y feo, verdad?

Venga… como no queremos horrorizaros y que hagáis click en “cerrar ventana”, vamos a animar el ambiente con algunas sugerencias muy sexy, atrevidas y románticas, porque la noche es larga y siempre puedes hacer un cambio rápido y aparecer ante tu ya marido cual ángel de Victoria´s Secret.

e0e9aw15bodasnochedebodas3

Arrancamos nuestra selección con la archiconocida marca Intimissimi, la cual apuesta por una “bride to be” de blanco impoluto.

slot02-c-landing-bridetobe-week01-intslot02-b-landing-bridetobe-week01-int

Mención aparte merece este sujetador de La Perla del que nos hemos quedado prendadas, el culotte en rosa también nos parece lo más.

SqlYTKvxCdjOFOAK2ej2OyVy6ISgL3WyVvWy6Sh7ImRzIjoiaW1hZ2UiLCJmIjoiXC9DXC9GXC9JXC9MXC9QXC9EXC85XC8wXC82XC82XC80XC80XC9DRklMUEQ5MDY2NDRfTkEwMjMxXzEwMC5qcGciLCJmYSI6MSwiZnEiOjkwLCJmdCI6MSwiZnciOjEyODB9.jpg
La Perla, disponible aquí

 

kendall_macrame_tale_dress
La Perla

Women Secret nos trae con su editorial  “Here comes the bride” una colección dedicada a una novia repleta de sensualidad, con conjuntos ideales y a precios fantásticos. (Podéis además aprovecharos hasta el 14 de mayo de un 25% de descuento con el código 546).

ed_sexyintimacy_C80_verticaled_sexyintimacy_C100_des

Otra de las tiendas de cabecera que deberías visitar, si no te quieres arruinar, es Etam, nosotras hemos escogido algunos conjuntos que nos parecen perfectos para la noche de bodas o para meterlos en tu maleta de luna de miel.

648054180_x.jpg
Bralette de Etam, disponible aquí

648037480_xEn Oysho también podemos encontrar conjuntos preciosos y muy actuales, para una it-novia que siga las tendencias (ojito al escote Bardot del sujetador con los volantes, ¿no os parece una monería?)0068123959_1_1_2.jpg0068123959_6_1_2

Lo combinaríamos, por ejemplo, con esta batita…

0791180959_1_1_3
Oysho

Somos unas enamoradas de la firma La Costa de Algodón, la versatilidad, delicadeza y los detalles de sus batas y camisones hacen que su lencería sea una auténtica joyita. De hecho, a Dalia le gusta tanto que su madre le ha regalado para las horas previas a la boda un conjunto de esta increíble marca  ( ¡y Ginger muere de envidia!)

09

07

Otra marca que nos fascina es la lencería que presenta Boüret repleta de detalles únicos y fascinantes, de alta calidad.

MG_7765-2-1024x683.jpg

En el Corte Inglés encontraréis mil opciones, nosotras hemos elegido estos dos conjuntos, muy hot…

Subimos la temperatura con las propuestas bridal que nos trae Victoria´s Secret , y esto es directamente proporcional a que hoy nos propongamos ir de verdad al gimnasio 😉

V576263
El momento bata “bride”no sabemos si nos encanta o nos horroriza, pero americano es un rato.

¿Qué os parecen las propuestas que os hemos presentado?

Sea cual sea el elegido, sentíos cómodas y seguras, pues pivones ya estaréis. Y si sois tan afortunadas que vuestro vestido admite cualquier conjunto, ¡escoged el que mejor os sienta!

3437aw15bodaslenceria

Y, recordad,  no hay nada más sexy que una buena sonrisa.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

LENCERIA-2

 

 

Anuncios

Un comentario en “Lencería para novias: Realidad vs. Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s