La boda de Cristina & Alessandro.

sin-titulo-457-de-566-editar

Hoy os presentamos una romántica boda de la que teníamos muchas ganas de contaros, pues una de nuestras mejores amigas nos habló de ella, ya que fue invitada como amiga de la novia. Por eso, cuando nos escribió Cristina, nos pusimos manos a la obra para enseñarosla cuanto antes este genial enlace italo-español.

Nuestros protagonistas de hoy, se conocieron en Galway, una pequeña ciudad repleta de encanto en la costa oeste de Irlanda y de la que nunca se olvidaran, ya que lo iban a ser unas simples “vacaciones lingüísticas” aprendiendo inglés, finalmente, se convirtió en el mejor verano de sus vidas.

Ale siempre me dice que se enamoró de mí la primera vez que me vio llegando en mi bicicleta a la escuela de inglés.

sin-titulo-1-de-566Alessandro y Cristina viven actualmente en Zúrich, por lo que sabían que la organización de la boda iba a ser algo complicado, aun así, no quisieron contratar ningún servicio de wedding planner, pues Cristina, al ser diseñadora industrial y una apasionada del diseño, quería ocuparse personalmente de cada detalle. Aunque reconoce que, sin la ayuda incomensurable de su madre y sus amigas, no habría sido posible.sin-titulo-6-de-566sin-titulo-64-de-566La búsqueda del vestido de Cristina, no fue tarea fácil, ya que la distancia supone en muchas ocasiones un gran impedimento; sin embargo, nuestra novia tenía una idea muy clara de lo que quería, algo sencillo, pero que a la vez reflejara su personalidad, y gracias a la diseñadora  Susana Hidalgo  quien fue la artífice de hacerlo realidad, Cristina consiguió sentirse ella y disfrutar todo el día con el vestido de sus sueños, un vaporoso vestido de gasa con drapeado en el escote y detalle en la cintura. Además,  para la ceremonia y el aperitivo, Susana le confeccionó una linda chaquetita de encaje con botones de pedrería en la espalda.

Susana y su equipo me ayudaron muchísimo, son unas verdaderas profesionales, y aunque el tiempo para las pruebas era más limitado por la distancia,  ellas se comportaron genial y quedé súper contenta con el resultado.

Los zapatos eran de V.R. , Cristina buscaba sobre todo comodidad con un toque diferente y allí los encontró. Del peinado y maquillaje se ocuparon  Lola Andrade y su compañera Isa.

El anillo de pedida, así como las alianzas, regalo de los testigos del novio, los encargaron en Pilgio, un artesano de Milán que hace maravillas únicas en el mundo, nos relata la novia. Y ese “algo prestado” fueron los pendientes que se los dejó una persona muy especial que por circunstancias no pudo asistir al convite.sin-titulo-1-de-864El novio llevaba chaqué azul y corbata de La Trajeria, camisa de Boggi y zapatos de Belfiore.  Cristina nos cuenta que, aunque en Italia no se utiliza el chaqué, ella se lo propuso y él aceptó encantado. En MasGemelos encargaron los gemelos, unas bicicletas de plata,  recuerdo del flechazo que sintió Alessandro la primera vez que vio a Cristina.sin-titulo-60-de-864La Iglesia del Sagrario fue el lugar elegido para darse el sí quiero,  una iglesia pequeñita en pleno centro de Málaga en un entorno de ensueño, además había sido la Iglesia donde los padres de Cristina se habían casado, por lo que todo era doblemente emotivo. La ceremonia tuvo partes en español entremezcladas con algunas en italiano en honor al novio que es de allí. sin-titulo-127-de-566Apostaron por jóvenes emprendedores como proveedores y, por ello, eligieron a Sehnsucht Agrupaciones para la música de la Iglesia con temas del gran Ennio Morricone del que el novio es un gran admirador.sin-titulo-129-de-864sin-titulo-128-de-864 Posteriormente, los novios y sus seres queridos se trasladaron al Hotel Cortijo La Reina en los Montes de Málaga, “queríamos un sitio en el campo, con habitaciones para la gente que venía de fuera y no muy lejos de Málaga y éste cumplía con todos los requisitos”, relata la novia. Amenizaron la velada el grupo de  Mariano Ciaravolo , Cristina los escuchó por casualidad un día por las calles de Málaga, y quedó prendada de la voz del cantante y su música.

De las fotografías se ocupó elprofesional Antonio Cazorla .Nuestros novios solo tienen buenas palabras hacia él.

El video fue obra de Yolanda Montiel, en palabras de la novia, “queríamos que reflejara el ambiente y el buen rollo de una forma natural y divertida. Es lo mejor que podíamos haber hecho, Yolanda es una gran profesional y el video superó todas las expectativas“.

sin-titulo-214-de-566sin-titulo-184-de-566

Mis amigas fueron fundamentales durante la organización, soy la primera que se casa y todo era nuevo para nosotras. He de decir que tengo unas amigas maravillosas, se involucraron de lleno, ¡y además estaban súper emocionadas e incluso más nerviosas que yo, que ya era difícil!

sin-titulo-209-de-566
Cristina, preciosa, junto a sus amigas, a las que tanto agradece su apoyo incondicional. La invitada de amarillo con kimono es nuestra querida y cañona amiga, Coco.
sin-titulo-293-de-566sin-titulo-329-de-864

El ramo y el tocado de flores naturales, así como la decoración de la iglesia, las pulseras y bouttonières de los testigos, padrinos y damas de honor se los encargué a la floristería Araucaria. Adoro las flores y Puri consiguió exactamente lo que quería solo con oír una pequeña explicación.

sin-titulo-331-de-864sin-titulo-268-de-566sin-titulo-330-de-864

Queríamos una boda sencilla y poco convencional, acorde con nuestra forma de ser y ver el mundo. Nuestro objetivo principal era pasarlo bien y que nuestros invitados se divirtieran y estuvieran a gusto. Fue una boda muy internacional España-Italia, aunque había gente ¡¡de más de 10 países diferentes!! Tenemos muchos amigos por el mundo que hemos conocido a lo largo de los años en los diferentes países que hemos vivido. Con algunos nos vemos muy poco y queríamos que disfrutaran y nosotros disfrutar de ellos.

sin-titulo-353-de-566sin-titulo-384-de-566La temática de la boda provenía de la película Alicia en el País de las maravillas , una de las películas favoritas de los novios, pues ambos son unos enamorados del cine, así que los meseros lo formaban carteles de películas, y cada una de ellas estaba relacionada con las personas que se sentaban en las mesas . Asimismo, el photocall también estaba ligado con dicha temática.sin-titulo-548-de-864sin-titulo-545-de-864De toda la papelería se ocupó Cristina, y como podéis observar, es una artista, ella misma diseñó las invitaciones, misales, meseros, los programas…compró el papel y los imprimió. Y el resultado, de diez.sin-titulo-81-de-864sin-titulo-85-de-864

El ramo se lo regalé a mi mejor amiga Arancha, pero no me pude resistir al lanzamiento del ramo por lo que llevaba otro de repuesto que me hizo muchísima ilusión que lo cogiera Angus, una de mis mejores amigas, que además se encargó de la decoración del coche.sin-titulo-438-de-566

sin-titulo-510-de-566sin-titulo-470-de-566Y por si os habéis quedado con ganas de ver más de esta boda handmade tan ideal, os  dejamos con el video de esta pareja tan encantadora.

Os deseamos una vida repleta de felicità.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s