La boda de Eloísa & Jose

Arrancamos este lunes bridal, como a nosotras nos gusta, repleto de amor del bueno, pues os enseñamos una boda exquisita de unos novios que desprenden pura felicidad. Sólo hay que ver las fotografías de esta estilosa pareja para darse cuenta de ello.

Jose y Eloísa se conocieron en un evento en Madrid hace más de tres años y desde ese momento se volvieron inseparables. Durante un viaje por el litoral gaditano, Jose le pidió matrimonio. El anillo de pedida, con esmeraldas, una maravillosa joya de estilo vintage, diseñado por el propio novio, junto con el joyero de la familia de Jose de Colombia, fue muy significativo para nuestra novia, “me hacía mucha ilusión que tuviera esmeraldas y así siempre tener presente el país de mi marido”.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de los Santos Mártires en Málaga, contaron con Divertimento para la música en la Iglesia y, como nos cuenta la propia Eloísa, no defraudaron, ” la soprano y el resto de músicos estuvieron espectaculares”. Posteriormente, se trasladaron a una finca en Coín, donde se realizó el convite con el catering Alfar2,”La comida y la disposición de todos los involucrados fue increíble, siempre les estaremos agradecidos”, nos cuenta Eloísa.

Los novios quisieron recrear distintos ambientes para el cóctel, la cena y el baile, y cada una de las zonas se iluminaba conforme los propios novios e invitados iban desplazándose, a fin de generar, en la medida de lo posible, distintas experiencias para los allí presentes.

jose-eloisa-bodas-pequenas-109

La elección de su vestido de novia fue amor a primera vista, comenzó visitando varios talleres en Madrid, pero cuando conoció a Marcela Mansergas y le enseñó los bocetos, supo que ella iba a ser la elegida para confeccionarle el vestido de sus sueños.

Marcela tiene un gusto exquisito y se adapta perfectamente a la idea de la novia, dando sus toques personales en todo momento.

Con la misma magia y emoción, nuestra protagonista de hoy vivió la búsqueda de sus zapatos. Eloísa planeó un fin de semana en Londres, ciudad donde residía su mejor amiga Leonor, y juntas, eligieron finalmente unos peep toes de Bionda Castana en color rosa palo,  ideales y muy cómodos, según relata nuestra novia.

jose-eloisa-bodas-pequenas-62

Como broche final a su precioso vestido, Eloisa se decantó, para engalanar su peinado, por elegir un tocado de Bambary. Nuestra querida Conchita le diseñó un asombroso tocado con el que deslumbró todo el día.

Del maquillaje se encargó Jose de Bobby Brown y de la peluquería Sergio Armesto.  En palabras de Eloísa “ambos son increíbles e hicieron un trabajo espectacular. Quedé encantada con el resultado tan natural”

Un detalle que nos parece muy emotivo son las joyas que nuestra novia utilizó, ya que, tantos los pendientes como la pulsera que la misma lució, los usó su abuela en su respectiva boda. Un recuerdo, como nos cuenta Eloísa, muy importante, ya que ” hizo que ella estuviera presente en mi boda aunque, por unos meses, no pudiera estar físicamente”.

jose-eloisa-bodas-pequenas-132
Una entrañable imagen de Eloísa y su madre, vestida por el diseñador malagueño Jesús Segado.

Por su parte, el novio, muy elegante, vistió chaqué de Holland & Sherry,zapatos de Carmina, corbata de Hermès y gemelos de Hugo Boss

jose-eloisa-bodas-pequenas-22jose-eloisa-bodas-pequenas-958

Contaron con Elisa y Teresa de Organización de una Boda como sus wedding planner, consiguieron que todo fuera perfecto el día de la boda, Eloísa sólo tiene palabras de agradecimiento para ellas “son unas magníficas profesionales”

Toda la ornamentación floral, de la Iglesia y de la finca, a cargo de la florista Susana Sánchez, tuvo toques muy románticos y especiales para Eloísa.

“Susana es una crack, entendió perfectamente lo que quería. ¡Me chifló mi ramo y los centros de mesa…sin palabras!

jose-eloisa-bodas-pequenas-194jose-eloisa-bodas-pequenas-157jose-eloisa-bodas-pequenas-236jose-eloisa-bodas-pequenas-260jose-eloisa-bodas-pequenas-262jose-eloisa-bodas-pequenas-276

Las imágenes son del fotógrafo Jairo Crena, a los novios les encantó su trabajo y quedaron fascinados con sus fotografías, para ellos supuso todo un acierto y un gran descubrimiento.

Por otra parte, los geniales Lazy Bear se encargaron del video de la boda de nuestros novios. “Son geniales, consiguieron hacernos un video muy emotivo y divertido del que nunca nos cansaremos”.jose-eloisa-bodas-pequenas-291jose-eloisa-bodas-pequenas-519jose-eloisa-bodas-pequenas-619

img_6014Fue una boda muy musical y bailonga, nos relata Eloísa, había mucha gente joven y se notó. Durante el cóctel contaron con la participación del grupo Hula Hula quienes consiguieron que todos los invitados bailaran desde que empezó la celebración. Entrada la noche, Ley DJ fue la encargada de animar a los invitados pero, además, tuvieron alguna que otra sorpresa, ya que durante la fiesta actuó el grupo Keymass & Bonche, quienes inyectaron a todos los allí presentes alegría y diversión con sabor latino.

¡Fue un momentazo!, nos cuenta Eloísa, ¡no cabía nadie más en la pista de baile! Y ya, a última hora, hicimos la “hora loca” en honor a los colombianos, se repartieron gorros y máscaras y una batukada animó el baile. Además en la recena se repartieron arepas colombianas, ¡todo un éxito! Los invitados quedaron maravillados.

De regalo, los novios entregaron a los invitados una botella de vino Pago de los Rivas con la etiqueta personalizada, regalo de la mejor amiga  de la novia, que es artista.

jose-eloisa-bodas-pequenas-478

jose-eloisa-bodas-pequenas-823

jose-eloisa-bodas-pequenas-753

Y con esta preciosidad de boda, os deseamos un gran comienzo de semana.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s