Dress by Yes: Bocetos personalizados para novias e invitadas

16507882_1420371614660466_606073142973041632_n.jpg

Quién nos iba a decir que a través de esta preciosa aventura que es Dalia y Ginger íbamos a encontrar creadores con tanto talento y tan agradables en el trato, nos encanta descubriros, y a la vez, es una verdadero honor para nosotras que nos contactéis y nos mostréis vuestro trabajo.

Esta mañana nos tomamos un café virtual con la artistaza que se esconde detrás de Dress by Yes,  creadora de una original y preciosa idea, pues Yesenia, nuestra protagonista de hoy, dibuja por encargo bocetos personalizados para novias e invitadas.image-3

image-2Todo comienza de forma casi accidental, nos cuenta Yes. Esta licenciada en Administración y Dirección de Empresas siempre se había sentido atraída por la pintura, y en su tiempo libre, dibujaba bocetos que al final guardaba en un cajón.

Pero, a medida que los fue regalando a su familia y amigos, y al ver la reacción de emoción de los mismos, se planteó dar el paso y emprender esta aventura de forma profesional. Y desde entonces, no ha parado de recibir encargos.

Tanto es así que la mismísima Alicia Rueda, al ver su trabajo, ¡le encargó dos bocetos de los vestidos que diseñó  para las actrices Leticia Dolera y Toni Acosta en la gala de los Premios Goya 2017!

¿Cuál es el proceso que debe seguir una novia o invitada que desee un boceto Dress by Yes?
El proceso a seguir, si quieres un boceto personalizado, es muy sencillo. Puedes acceder a mi web www.dressbyyes.com  y ver ejemplos de mis bocetos a gran tamaño, mi contacto y, por supuesto, las tarifas.

En el momento en el que el cliente se  pone en contacto conmigo, establecemos una comunicación cercana  y frecuente, de esta manera, le informo del proceso de su encargo hasta la finalización y envío.

Solamente, necesito varias imágenes donde se aprecie con detalle el vestido y si se desea que el boceto esté dibujado con una pose determinada, nada más.

-Cuánto se ha de esperar para encontrar en el buzón el preciado encargo?

Debido a que cada boceto es único, personalizado para cada persona y que no hago dos iguales, el tiempo es bastante variable, pero, aproximadamente, el plazo de entrega es de un mes. No obstante, para mí es muy importante que  el cliente esté perfectamente informado de todo el proceso.

img_0381fullsizerender-4image-16image-9image-8

-¿Tienes algún proyecto para Dress by Yes que pueda ser contado?

Los planes de futuro son los mismos que cuando empecé, seguir creando bocetos para todas esas novias e invitadas que confían en mí. Seguir disfrutando de algo que me apasiona y sin pretensiones de ningún tipo más que saborear este momento.

Si bien es cierto que Dress by Yes nació con la idea de hacer dibujos personales, es decir, novias e invitadas anónimas que quieren inmortalizar un vestido y una fecha para siempre, poco a poco van surgiendo proyectos con mayor difusión.

El último y el que más ilusión me ha hecho hasta el momento ha sido el trabajo que me encargó Alicia Rueda. Todo surge a partir de la publicación en Instagram de un boceto mío de uno de sus vestidos, el cual llama su atención y me pide que dibuje a mi estilo los vestidos que había diseñado a Leticia Rueda y Toni Acosta para la gala de los Premio Goya, como os podéis imaginar para alguien que está empezando, como yo, es prácticamente un sueño.

Yes destila en sus palabras emoción y gratitud, sobre todo, cuando nos relata ese encargo tan especial, pero a nosotras no nos extraña en absoluto que su trabajo se reconozca, porque, y como vosotros mismos podéis observar, es impresionante el talento que alberga esta asturiana.

Nos parece un detalle para regalar muy especial, un recuerdo maravilloso del día más feliz de vuestras vidas. Así que ya sabéis Mr. Loves, ¡se acerca San Valentín! (guiño, guiño)

image-13

Podéis contactar con ella en:

info@dressbyyes.com

Y seguir sus trabajos en las redes sociales:

https://www.instagram.com/dressbyyes/

https://www.instagram.com/dressbyyes/

Nosotras, mientras tanto, confiamos en que el próximo café que tomemos con Yes sea real.

Os deseamos un bonito fin de semana.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s