El descubrimiento del mes: Peggy and Co

 img_8467

Nuestro descubrimiento del mes va dedicado a la decoración, una materia que creemos extremadamente importante si celebras tu boda, pues va a definir el estilo de la misma, haciéndola tuya, con detalles que te van a identificar a ti y a tu pareja. Porque fincas, haciendas y lugares hay muchos, pero para que tu boda sea única, debes cuidar con mimo la decoración, y por ello, hoy os presentamos a  Peggy and Co, una maravillosa empresa malagueña dedicada a la decoración y alquiler de mobiliario.

img_8448

PeggyandCo la forman Peggy y Cristina, madre e hija, respectivamente. Peggy estudió decoración en IADE y Cristina es Lda. en Ciencias Ambientales. A raíz de una serie de bodas familiares, observaron que en Málaga no había ninguna empresa que se dedicara a la decoración exclusiva de eventos, por lo que decidieron lanzarse, creando su propia empresa de decoración para eventos.

img_8466

img_8504Como el principio de cualquier aventura, nunca suele resultar fácil, pero el buen gusto de nuestras protagonistas, así como su eterna sonrisa y su gran predisposición para hacer realidad las solicitudes de los novios, hizo que comenzaran a recibir peticiones, no sólo de parejas que habían oído de ellas, o habían visto su trabajo por las redes sociales, sino directamente de los responsables  de las mejores fincas de eventos de Málaga. Y el trabajo bien hecho se valora, el año pasado decoraron más de dos cientos eventos.cfc250_d46d0e740ae64603b517f7b246d17ef9~mv1.jpgcfc250_ffc148f059544513a1eeea796ace8979~mv1.jpgcfc250_29ff665b1ee3453e9ff7730a3a222851.jpgEl proceso, una vez que contacta el cliente con ellas,  es el siguiente, Peggy y Cristina visitan el lugar del evento, para estudiar las posibilidades y estilo de su decoración, siempre tratando de implementar los deseos del cliente. A continuación, se realiza una visita al almacén y se decide qué decoración se llevará a cabo. PeggyandCo ofrece al cliente, además del alquiler de la decoración, el transporte, montaje y desmontaje. Algo muy útil y verdaderamente cómodo en el caso de las bodas, tanto para los propios novios, que solo tienen que preocuparse de sí mismos los días anteriores y posteriores, como de sus familias. Con PeggyandCo al mando, las parejas (y sus familiares) únicamente tienen una misión: disfrutar.

Personalizamos el evento a gusto del cliente. Creamos todo tipo de carteles pintados a mano, seatting plan, photocalls temáticos, etc. Intentamos hacer realidad cualquier idea que el cliente tenga en mente. 

img_8393

IMG_8424.JPG

Es una delicia hablar con Peggy y Cristina, las horas se pasan volando y nos encanta escucharlas, sobre todo, cuando nos relatan lo que les impulsa a seguir creando, “la inspiración surge cuando menos te lo esperas, nos motivan las ideas originales, las piezas antiguas. Nos gusta darle utilidad a los objetos que hoy en día ya no lo son”.

“No tenemos límites a la hora de crear, es nuestro mayor capital”.

cfc250_1714c1300bba490da00b4e0c587a7755

“Asistimos anualmente a las ferias y eventos de decoración más punteros de Europa para estar siempre a la vanguardia”.

SONY DSC

Les pedimos que nos cuenten alguna anécdota o solicitud especial, a lo que nos responden con la simpatía y amabilidad que les caracteriza “nos pidieron una boda ambientada en el cuento de “Blancanieves”, los novios eran Blancanieves y su Príncipe, todo los invitados iban disfrazados de personajes de Disney y los camareros servían vestidos como los siete enanitos.

“En otra ocasión, hicimos una decoración de un baño “Tea time”, preparamos una mesa con tetera, platitos, tazas, pastelitos… Había porciones de tarta que en realidad eran unas toallas dobladas, terrones de azúcar que era sal de baño, pastelitos y dulces que eran jabones y otras velitas.”

dafne-y-cloe

cfc250_b00209af20654e659c3ccf3f56214bcf.jpgAunque su base se encuentra en la ciudad de Málaga, Peggy y Cristina no dudan en hacer las maletas y desplazarse a cualquier punto de España, este año, por ejemplo, cuentan con una novia canadiense. Su propósito es continuar creciendo, atendiendo a los encargos del cliente y asesorando para que el evento supere siempre las expectativas depositadas.

En la actualidad, nuestras protagonistas se encuentran en proceso de mudanza, a un nuevo espacio más grande donde poder atender a todo el mundo de forma más cómoda.

¡Os invitan a que lo visitéis!IMG_8473.JPG

No perdáis la ocasión de conocerlas y ya sabéis, si vuestra boda o evento requiere de decoración o mobiliario, no lo dudes y habla con PeggyandCo.

Dirección: Polígono Industrial Pérez Texeira, calle de Leda, nº23, 29006 Málaga

Podéis contactar con ellas en:

info@peggyandco.es

Peggy: +34 677216532

Cristina: +34 666014858

Y visualizar algunos de sus trabajos en:

http://www.peggyandco.es/galeria-de-fotos

https://www.facebook.com/PeggyandCo-1457835074489149/

https://www.instagram.com/peggyandc/

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

2 comentarios en “El descubrimiento del mes: Peggy and Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s