Invitadas Cherubina

seleccion_imagen_cherubina_ss17-10

La temporada de bodas Primavera / Verano 2017 ya está aquí,  y aunque Dalia vive inmersa en todos los preparativos de su boda, Ginger comienza con la búsqueda del vestido perfecto, (y a mirar para ambas, ya que este año entre las dos sumamos un total de ocho bodas a las que asistiremos).

Por eso,  cuando el equipo Cherubina nos envió las imágenes de su nueva colección, no dudamos ni un segundo y nos pusimos manos a la obra para así mostraros sus propuestas más especiales.seleccion_lookbook_cherubina_ss17-10

La pieza clave de la colección primavera/verano vuelve a ser el vestido, aunque el pantalón irrumpe con fuerza logrando estilismos muy cool y minimalistas.

seleccion_lookbook_cherubina_ss17-12

Cherubina viste esta temporada a mujeres reales, seguras e independientes con estilismos que se adaptan a la personalidad de cada una recalcando su aire femenino con grandes dosis de sofisticación.

seleccion_imagen_cherubina_ss17-8

Para  el equipo de Cherubina: “la clave está en arriesgar, encontrando un término medio entre tradición y contemporaneidad”

seleccion_imagen_cherubina_ss17-2

Diseños mimados al detalle, patronaje depurado y tejidos de alta calidad engloban un sinfín de prendas como monos o el “efecto mono” al llevar dos piezas de un mismo estampado, prendas lenceras con faldas de flores, pantalones con capas, lazos y más lazos, nudos, espaldas descubiertas o con aberturas y, sobre todo los volúmenes tan característicos de la marca.seleccion_imagen_cherubina_ss17-13seleccion_imagen_cherubina_ss17-14

Los preferidos de Dalia:

Para bodas de mañana, nuestra Dalia elige estas dos propuestas, muy distintas entre sí, por color y forma, pero con ese aire retro que tanto le enamora. Además, y como ya lo hemos comentado en alguna ocasión, ¡los volantes van a ser  tendencia en este 2017!

Y para las bodas vespertinas,  Dalia vestiría esta preciosidad que nos propone Cherubina y  que nos evoca a los años dorados de Hollywood

seleccion_lookbook_cherubina_ss17-25

La elección de Ginger:

¡Todo al rojo!, siempre es una apuesta segura, y además muy favorecedora para cualquier tipo de mujer. Su segunda opción, este vestidazo burdeos que le enamora por sus lazos y pliegues en la cadera (ideales para chicas altas y muy delgadas)  con diadema de flores que nace de un lado y llega hasta la mitad.

Y para las bodas que brillan con la luz de la luna, Ginger optaría por un modelo clásico, con toques arriesgados, ya que el negro comienza a introducirse poco a poco en el mundo de las invitadas de boda.

 ¿Qué os parecen las nuevas propuestas de la reconocida marca? ¿Seréis este año invitadas Cherubina?

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s