Gracias 2016. Hola 2017

 

El año se acaba. Podíamos vaticinar o, por lo menos, esperar lo que el año 2016 iba a traer consigo. Qué ilusas.

Dalia&Ginger nació de la amistad que se profesan dos amigas y de la ilusión que ambas comparten por el mundo nupcial, lo que nunca llegaríamos a imaginar es que la aventura que comenzó como un pequeño juego tuviera este resultado. Formar parte de una gran familia que vosotros habéis creado.

Ni de lejos podríamos imaginar que recibiríamos tantas muestras de apoyo en tan diferentes formas. Cada me gusta, cada mensaje, cada detalle ha sido un enorme extra de gratitud que se ha ido acumulando a lo largo de estos meses y por eso solo podemos decir ¡GRACIAS! El balance del año es mucho mejor que bueno.

Ha sido un año repleto de dulces momentos. Y todo gracias a vosotros.

Los looks que nos enviais, los consejos que nos pedís, el trabajo que nos dejáis conocer…

De todos los grandes profesionales que hemos descubierto, de quienes hemos aprendiendo que el trabajo con ilusión es la clave para triunfar, y a quienes admiramos. Por todos ellos, que nos han abierto las puertas de sus talleres, tiendas y estudios, solo podemos mostrarnos eternamente agradecidas.

Mención especial merecen todas nuestras novias, que nos han abierto sus corazones contándonos sus historias de amor, dejándonos compartir su día más feliz juntos a ellos, la otra mitad, los novios. Sin ellos, Dalia&Ginger no sería lo mismo, vosotros hacéis que esto sea lo más parecido a un hogar.

Al 2017 le pedimos poder seguir contando con todos vosotros, nosotras seguiremos trabajando, con ilusión, amor del bueno y los ojos bien abiertos.

new-year

¡FELIZ 2017!

Besos festivos,

Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s