La boda de María y Sebastián

005

Con esta pareja nos teníamos que lucir. No cabía otra opción. Ella es una delicia de niña, generosa y encantadora. La conocemos desde que éramos pequeñas y aunque nuestros caminos se separaron, casualidades de la vida, hemos vuelto a retomar el contacto. Y claro, al conocer su enlace, la animamos para que pudiéramos publicar su magnífica boda.

Mientras redactábamos este post nos dábamos cuenta de que, aunque no le imprimieramos cariño a nuestras palabras, la publicación seguiría brillando, porque esta pareja es un torrente de felicidad y amor.

Su historia de amor comienza como la propia novia nos relata “una tarde buena en Córdoba, cuando una amiga en común nos presentó” y aunque Sebastián trabajaba en Londres y ella estudiaba en Granada, la distancia no impidió para que su amor prosperara. Cuando María terminó su carrera, se mudó con Sebastián a Londres. Desde ese momento, no se han vuelto a separar.

 

whatsapp-image-2016-12-22-at-10-38-141
¡Ideales los zapatos de María!

La ceremonia se celebró en la Iglesia San Justo y Pastor de Granada. A María le traía muy buenos recuerdos, ya que durante su época universitaria pasó muchas tardes en la plaza de Derecho, cercana a la Iglesia. A continuación, novios e invitados se trasladaron a la finca Cortijo Alameda, un cortijo andaluz que desde el primer momento que los novios lo pisaron supieron que sería ideal para culminar la celebración.maria-y-chevi-661-1

El vestido fue creación de la diseñadora granadína Pilar Dalbat en crepe pesante de seda, en los hombros unos preciosos bordados en tul realizados a mano completaban el vestido con el que María siempre había soñado. No es para menos, estaba radiante. Además, y a partir de un camisón antiguo de su bisabuela, Pilar diseñó una enagua que María llevó debajo del vestido.

maria-y-chevi-554

María se deshace en elogios para Pilar Dalbat ya que todo el proceso discurrió de maravilla, la diseñadora captó su esencia y  la idea que María llevaba en su mente.

Pilar es una profesional donde las haya. Me encantaba su estilo, así que fui a su taller a conocerla en persona y ¡quedé prendada! Tanto ella como su equipo captaron fenomenal la idea que tenía: algo sencillo con un toque original que me permitiese ser yo misma a la vez que bailar toda la noche! El vestido no pudo quedar mejor, estuve comodísima. Les estoy muy agradecida por el trabajo tan maravilloso y el cariño con el que me trataron.

maria-y-chevi-852

Como complementos, María llevó unos increíbles zapatos de Jimmy Choo modelo Rosana, de hecho, nuestra novia se enamoró de ellos al verlos en una revista y fue lo primero que compró, ¡incluso antes de saber cómo iba a ser el vestido! Lució también unos pendientes de brillantes, que pertenecieron a la hermana de su abuelo. La novia les tenía especial cariño porque su madre también los portó en su boda. Sujetándole el velo, una pulsera de pedida, también joya de la familia y, por último, su anillo de pedida.

El ramo, en tonos rosas, acorde con los zapatos, con astilbe rosa ocuro, astrantia burdeos y verde y rosas ramificada en beige y eucalipto, fue obra de la floristería Atrezzo, además en el lazo de terciopelo que envolvía el ramo, María llevó un escapulario de la Virgen del Carmen.

Del maquillaje se encargó Virginia de Mac Granada y de su peinado, su peluquero de toda la vida, Carlos Uceda

maria-y-chevi-512
“Tanto las coronas de las damitas, como las zapatillas de ballet, imitando a mis zapatos, los hizo mi madre, que es una artista”

Por su parte, Sebastián, muy elegante, lució chaqué y camisa hecha a medida de Hacket London, los zapatos los firmó Church´s, un legendario fabricante de calzado de Londres, y los gemelos, realizados por un artesano en plata, regalo de pedida de la novia

maria-y-chevi-083003

De la papelería y las invitaciones de la boda se encargaron los chicos de Micrapel. Como nos explica la novia “Ángela es adorable, a pesar de estar en la distancia captó fenomenal nuestra idea y nos diseñaron una papelería ideal. Queríamos que nuestras invitaciones reflejasen nuestros orígenes andaluces y que fuesen campestres y frescas”

De los meseros se encargó el hermano de la novia, fue su regalo de bodas. Compuestos por puertas árabes, de la Alhambra y la Mezquita, hoy decoran las paredes del hogar de Sebastián y María.

img_3784maria-y-chevi-491

Les preguntamos por algún momento especial durante el convite y nos sorprendieron relatándonos que ¡bailaron un tango! Fue una sorpresa para todos los presentes, ya que nadie se lo esperaba a la par que quedaron fascinados. Para el baile, María se cambió de vestido y de zapatos, aunque inmediatamente después de finalizar, se volvió a vestir con su vestido “tenía que aprovecharlo al máximo”.

De la organización se encargó Baobab Eventos, María nos escribe que aunque ella se involucró muchísimo en la organización, ese día no quería preocuparse por nada, sólo deseaba disfrutar, por eso, elogia el buen hacer del equipo.010008

Contaron con Bianchi  para el reportaje fotográfico de su enlace, en palabras de la novia “Gugui y Carlos son adorables, además de unos magníficos profesionales”.

Y para el video, el equipo de Render Emotion, María nos habla maravillas de ellos, “son una pasada, y es facilísimo trabajar con ellos. Desprenden buen rollo y mucho LOVE y no podemos estar más contentos”

maria-y-chevi-2-253maria-y-chevi-2-535

Fue un día que no se me olvidara nunca, tanto Sebastián como yo disfrutamos muchísimo de cada momento rodeado de todos nuestros familiares y amigos.

009

maria-y-chevi-2-430
Le entregué el ramo a una de mis mejores amigas, fue muy gracioso porque su novio es holandés y no sabía qué significaba.

006

Y con esta pareja que derrocha mucho AMOR DEL BUENO, os deseamos una Feliz Navidad.

Mil gracias por estar ahí,

Besos bodiles,

Dalia&Ginger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s