La boda de Pilar y Manu

ana_7883

Hoy os traemos una boda que nos encanta. AVISO: el espectacular vestido de la novia no os va a dejar indiferentes.

Manu y Pilar se conocieron en Málaga, gracias a unos amigos en común que intentaron durante ¡TRES AÑOS! que nuestros protagonistas de hoy coincidieran. Algo les decía que estaban hechos el uno para el otro, pero su momento tardaría en llegar. De hecho, no se conocieron hasta que estos amigos se mudaron de Málaga al extranjero, y ahí empezó su historia. Cosas del destino.

Pilar nos cuenta que se conocieron por fin un 15 de diciembre (felicidades, pareja, por vuestro próximo aniversario, ¡que está ya aquí!) y desde ese día no se han separado. Después llegaron los viajes, la convivencia, el compromiso y la boda. “Vivimos disfrutándonos cada día. El 24 de septiembre fue uno de los días más felices de nuestras vidas y sabemos que fue un día muy especial para muchos familiares y amigos”, nos cuenta la novia.

Teníamos claro que queríamos casarnos, pero no veíamos el momento. Hasta que un día, hablando, decidimos que de este año no pasaba. Y así ha sido.

En seguida empezaron con los preparativos. Lo primero fue visitar el lugar donde querían celebrar su matrimonio, el Hotel Catalonia Reina Victoria, en Ronda. “Esas vistas al tajo son mágicas, qué mejor lugar para celebrar el que va a hacer uno de los dias mas felices de tu vida”, recuerda Pilar.

La decisión de casarnos la tomamos entre los dos, pero no me quedé sin mi pedida. Manu me sorprendió con un anillo y las palabras más bonitas que me habían dicho en mi vida. El anillo es una joya diseñada en exclusiva para mí.

 El momentazo sucedió durante una de las visitas al hotel de la celebración, donde les esperaba la comercial que les ayudó con todos los preparativos, si te casas o te has casado, sabrás lo importante que puede llegar a ser esa figura en todo el proceso.. “María ha sido una de las personas que más nos ha ayudado con toda la organización y nos ha hecho todo mucho más sencillo con sus consejos, su profesionalidad y saber hacer, su cercanía y el cariño con el que nos trató durante los meses previos a la boda”.

ana_76631

Y una vez cerrada la celebración, empieza la aventura. Las pruebas de vestidos que le llevaron a ponerse en manos de la diseñadora sevillana Pilar del Toro. Nosotras creemos que es la mejor decisión que podía haber tomado. ¡Vaya vestido!

Pasé tardes probandome vestidos y vestidos, no encontraba  el mío. Así que recurrí a  Pilar del Toro, para que me hicieran el vestido que siempre había querido. Desde el primer momento hubo feeling, sabía lo que quería. Creo que captó mi estilo desde le primer día: yo quería un vestido diferente, con el que me sintiese identificada, que me sintiera yo. La ayuda de Pilar convirtió la elección del vestido en una tarea facilísima. Tuve confianza ciega en ella.

ana_7419ana_8349ana_7496

Lo siguiente fue buscar los complementos. Pilar completó su look con una preciosa diadema de Bambary. “Busqué en Internet y encontré rápidamente las creaciones de Bambary. Fui a ver a Conchita a su taller y no hizo falta buscar más. Me enamoró su trabajo y la joyita que creó para mí”. A nosotras no nos extraña. ana_75231ana_7575

ana_75151ana_7398

De la decoración de la ceremonia y la celebración se encargó Mari Carmen, de Sueños de mi Marquesita. Su equipo estuvo presente el día de la boda para que nada fallase.

“Fue una gran alegría para nosotros y una tranquilidad. Nos sentamos con ella un mes antes de la boda, le explicamos cúal era nuestra idea y ella se ocupó de todo. Su trabajo fue magnífico, acertó con todo y pareció que nos conocía desde antes”

a

La fotógrafa rondeña Ana Becerra se encargó del reportaje, también de una sesión de fotos previa a la boda que por lo que nos comentan los novios fue la mar de divertida. Os dejamos con las fotos del enlace y la reflexión de esta novia que recuerdan su día B con gran emoción.

El día de la boda no se nos olvidará nunca. Muchas veces escuchas a tus amigas decir que es uno de los días más bonitos de la vida y piensas…¿será así? ¿será para tanto?…pues sí. Para los dos fue uno de los días más felices de nuestra vida. Desde el momento en que nos despertamos (o nos levantamos porque no dormí tanto con los nervios), ver el traje preparado, a mi madre y a mi hermana vistiéndonos juntas… Desde que entré en los jardines del Hotel Victoria del brazo de mi padre y con mis 3 sobrinos delante, no pude contener las lágrimas. Y así fue toda la ceremonia, para mí y para Manu .

ana_74601ana_7404ana_7646ana_7892ana_8354ana_8087ana_8462ana_7810

Besos bodiles,

Dalia y Ginger

Un comentario en “La boda de Pilar y Manu

Responder

