La boda de Ana y Álvaro

img_4287

Ana y Álvaro, una pareja que nos ha conmovido por su infinita generosidad, simpatía y cercanía. Nuestro blog nos está permitiendo conocer a personas extraordinarias y palpar muy de cerca el amor en todo su esplendor y eso, creednos, es un privilegio. Gracias pareja por compartir vuestro gran día y por las palabras que nos habéis dedicado en todas las redes sociales. Sois puro amor.

Nuestros protagonistas se conocieron en la Universidad de Granada por amigos comunes y desde que comenzaron su segundo año de carrera no se han vuelto a separar. El año pasado, tras ocho años de intenso noviazgo, Álvaro le pidió matrimonio durante un fin de semana romántico en Suiza.

Sellaron su amor un veinticinco de junio en una preciosa ceremonia en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Motril (Granada) donde el grupo Aires con Arte enalteció aún más si cabe aquella emotiva ceremonia. A continuación, todos los invitados y nuestra maravillosa pareja se trasladaron para continuar la celebración al Hotel Robinson de Playa Granada, donde pudieron degustar el cóctel en el chiringuito a orillas del mar y la cena en el jardín con una vista inmejorable al Mediterráneo. “La puesta de sol fue una delicia para todos los que estábamos allí”, recuerda Ana.

La búsqueda del vestido de novia de Ana fue relativamente sencilla, ya que desde un principio ella tenía muy claro que su vestido lo haría realidad la diseñadora malagueña Carmen de Pablo. Nuestra novia sólo tiene palabras de admiración hacia ella.

“Su pasión por las buenas telas, el mínimo detalle y el patronaje perfecto me enamoró. Además, ¡es un gusto trabajar con ella!

El resultado, lo podéis comprobar vosotros mismos, un elaborado cuerpo con delicadas flores superpuestas y una maravillosa falda de tul. El tocado, también obra de Carmen de Pablo, fue toda una sorpresa para Ana, ya que no se lo esperaba, por eso, cuando Carmen le enseñó el conjunto creado con piezas de anticuario y flores blancas preservadas, nuestra novia se emocionó. ¡Toda una obra de arte hecha tocado!, nos relata Ana. Igualmente, Carmen también se encargó del vestido de su madre.

image16

El ramo de flores de Ana lo preparó su florista de confianza, “muy sencillo con rosas mini Edem“, nos cuenta Ana, ” le encargué que hubiera una por cada una de mis mejores amigas para luego después repartirlo entre ellas durante la cena”. Nos parece un detalle precioso y singular.

Por su parte, Álvaro, que nos ha fascinado por la elegancia innata que desprende, confió en la Sastrería Guzmán de Málaga para que le confeccionaran su chaqué. Lo combinó con corbata azul de la firma Armani y gemelos de Louis Vuitton, regalo de pedida de Ana.

img_3922

image71

img_4286

img_3926
Ana y Álvaro residen desde hace cuatro años en Inglaterra, por eso, nuestra novia de hoy quiere animar a todas las novias que viven fuera de su casa y deben organizar su boda a distancia, “¡Sí, se puede!“, exclama Ana, “aunque sin la ayuda de nuestras familias y de nuestra queridísima wedding planner Olimpia de Qousin, no hubiera sido tan fácil”.

Uno de los momentos más emotivos para Ana resultó cuando después de terminar la cena, su querido amigo DJ Sergio Villa, quien también amenizó el baile posterior, preparó junto con Alvaro una sorpresa para Ana que le dejó a ella y a todos los invitados con la boca abierta. Unos espectaculares fuegos artificiales comenzaron a iluminar toda la playa a ritmo de la canción “Viva la vida” de Coldplay.
 

Todas las imágenes están capturadas por el objetivo  del maravilloso fotógrafo Serafín Castillo, un auténtico artista que alberga nuestra tierra. Por eso, cuando Serafín les confirmó a nuestra pareja que estaba libre para su fecha, saltaron de alegría.

Con Serafín fue todo muy relajado, nos encató trabajar con él, ya que ni sentimos su presencia y el resultado final nos enamoró.

unnamed2IMG_4285.JPGimg_3928

 

img_4293

img_3607image14unnamed4

 

image18

img_4290

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s