El descubrimiento del mes: My Collect Pendientes

2fe5a293ed0787f993a9567e3b80c1d07412286a_slider5

Después de unos días sin pasar por aquí (y por lo que os pedimos disculpas, hemos estado a tope) queremos presentaros el esperado descubrimiento del mes de octubre y no es otro que la fantástica firma de pendientes My Collect.

Una marca de pendientes cheap and chic, ya que todos los modelos los puedes adquirir al  mismo precio de 20 euros, gastos de envío incluidos. Esta firma está revolucionando el mercado siendo un auténtico boom en las redes sociales. La mismísima reina doña Letizia ha caído rendida y luce uno de sus modelos de manera impecable. Y claro, no nos extraña porque son impresionantes. ¡Nosotras también queremos unos!

Nos parecen un toque de lo más cañero para completar un look de invitada perfecta y estilosa sin tener que arruinarte. Como nos moríamos por saber quién está detrás de My Collect, hemos estado hablando con sus creadoras y esto es lo que nos han contado.

 

¿Cómo nace My Collect?

Somos tres amigas de toda la vida. Procedemos de diferentes sectores, pero tenemos un punto en común: nos encanta la moda. Empezamos con My Collect en 2014 como un hobby, pensando en el nombre de la marca e imaginándonos un Instagram cuidado y limpio en el que mostrar los productos, lo sacamos adelante y en poco tiempo teníamos tantos pedidos que decidimos hacer una web.

Esa web –un simple catálogo en el que las clientas nos contactaban por e-mail para comprar- acabó siendo poco después una tienda online. En la actualidad, no podemos estar más contentas al ver que lo que empezó hace dos años como un hobby es ahora una marca que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado.

 golden_knots1

¿Cómo elegís vuestros modelos? 

Teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, lo que nos gusta a nosotras y lo que pensamos que les puede gustar a nuestras clientas. Lo bueno de ya llevar más de dos años es que tenemos bastante claro qué es lo que les puede gustar a ellas, que finalmente son para las que elaboramos la colección.

 

La invitada My Collect es….

Versátil y estilosa

Vuestros pendientes están causando furor y una de las causas es la relación precio-calidad, ¿cómo surge la idea de vender todos vuestros modelos al mismo precio?

Lo teníamos claro desde el principio. Nos gustaba la idea de vender un producto asequible a precio único y con gastos de envío incluidos en el precio y así lo hicimos.

 

¿Cuánto tiempo has de esperar para tener en tu buzón la compra?

Los envíos ordinarios (que son los incluídos en el precio de 20€) tardan de 4 a 7 días en llegar al buzón. También, tenemos la opción –para las más impacientes- de pedir el paquete de forma urgente, con un coste adicional de 3€. En este caso en 1 o 2 días laborables llegan los My Collect a nuestras clientas.

 

¿Algún proyecto entre manos que podáis contarnos?

Estamos continuamente pensando nuevos proyectos, ampliando puntos de venta en diferentes tiendas de toda la península y sólo podemos adelantar que en navidad haremos una acción muy especial para nuestras clientas.

athtec

ice_ice_baby1

saturn1

Podéis ver todos los modelos en su web y si miráis en la sección de rebajas podréis aprovecharos con últimas unidades a tan solo 15 euros.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

Un comentario en “El descubrimiento del mes: My Collect Pendientes

  1. Pingback: “Already Blooming”. La nueva campaña de My Collect. – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s