La boda de Marta y David

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Conocimos (virtualmente) a Marta a través de sus looks de invitada y el estilo que siempre derrocha nos cautivó. Por eso, cuando nos contó que hacía un par de años había contraído matrimonio,  nos moríamos por ver todos los detalles de su gran día.

Gracias a Marta y a su infinita simpatía, hoy os presentamos una preciosa boda con ese color especial que las bodas andaluzas presentan.

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Nuestra pareja de hoy se conoció cuando tan sólo eran dos niños y tras doce años de relación, David le sorprendió pidiéndole matrimonio en la fiesta que organizó Marta por su veintiocho cumpleaños junto a todos sus amigos.

David lo organizó de tal forma que tuvimos nuestro momento de intimidad donde me pidió matrimonio y segundos después lo estábamos celebrando todos juntos, (¡y yo sin sospechar nada!)

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Éramos tan solo unos críos y quién me diría a mi que iba a ser el padre de mis hijos, pero fuimos creciendo y madurando juntos formando poco a poco una relación basada en el amor, el respeto y confianza.

La boda tuvo lugar en la  Real Parroquia de Santa María Magdalena en Sevilla, la propia novia nos cuenta que la ceremonia resultó muy emotiva de principio a fin.  El posterior convite se celebró en la Hacienda de Clarevot, en Los Palacios, Sevilla, con catering de Manolo Mayo. De la organización y la decoración se encargaron tanto los novios con la hacienda y  Martina Eventos, quien les ayudó con varios detalles DIY.

El consentimiento de los novios lo hicimos en el altar frente a todos nuestros seres queridos. Esto no es muy habitual y a los invitados les encantó poder vernos de frente en un momento tan especial.

Después de recorrerse varias tiendas de novia, Marta decidió acudir al diseñador Javier Jiménez y sólo le bastó entablar una pequeña conversación para saber que él sería la persona elegida para crear su vestido de novia soñado.

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Como complemento, eligió un maravilloso tocado de la prestiogiosa sombrereria Rubin de Celisnuestra novia solo tiene palabras de agradecimiento para Julia,  la creadora y parte integrante del equipo de Rubin de Celis.  El maquillaje corrió a cargo de Carmen  Galache (680285746) y la trenza fue obra de  Pilar Morales (954181390)

Los zapatos, de la marca Lodi, tuvieron un significado especial en el look nupcial, ya que se los regaló su íntima amiga, así como el ramo, pues nuestra novia versionó una tradición catalana, en la que el padrino (tío de la novia) fue el encargado de elegir el ramo, el resultado, un ramo de flores muy colorido, con detalles en rojo. Los artífices fueron D-tallo, quienes supieron captar a la perfección la idea.

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

La celebración estuvo repleta de detalles,  el ramo de flores de Marta lo dividió en dos, dando la mitad a su prima y la otra a una de sus mejores amigas,  abrieron el baile con la canción “la fuerza del corazón”de Alejandro Sanz,  de quien nuestra novia se declara fan incondicional. El Grupo Planeta 80 y Dj Javi Salas (Smartsound) amenizaron toda la velada.

Además, David y Marta quisieron dedicar a cada invitado unas palabras, las cuales quedaron plasmadas en tarjetas personalizadas de agradecimiento.

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Miguel Jiménez ,  la pareja tenía plena confianza en él, ya que habían visto como trabajaba con anterioridad y el resultado fue de diez. Para el video, contaron con los geniales Cayuela Videos, en palabras de la novia “vimos por internet su trabajo y no dudamos un segundo en contratarlos y el resultado fue todo un éxito, el video es una auténtica pasada y ellos son unos profesionales como la copa de un pino. Les tenemos un cariño muy especial

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Boda Marta y David. www.migueljimenez.com

Y con esta boda repleta de arte andaluz, os deseamos un feliz día.

Os dejamos del vídeo de esta magnífica pareja.


Besos bodiles,

Dalia & Ginger

 

Anuncios

2 comentarios en “La boda de Marta y David

  1. Pingback: Los zapatos de la novia – Dalia & Ginger

  2. Pingback: Los zapatos de la novia – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s