La boda de Loreto & Fer

Amor a primera vista, es justo lo que nuestra pareja de hoy sintió en el instante en el que sus miradas se cruzaron por primera vez cuando solo eran unos adolescentes

Loreto, la creadora del genial blog Made in Style, fue tan amable de contarnos y mostrarnos su boda y nosotras nos hemos quedado prendadas de ella y de su marido. Una pareja ideal. Pasad y enamoraos vosotros también.

Loreto y Fer se conocieron en unas circunstancias tristes a la par que difíciles, coincidieron en el funeral de la madre de una amiga en común. Pero, y como bien dice nuestra novia, “está claro que de todo lo malo Dios saca algo bueno. Y solo hay que ver dónde estamos y qué es lo que somos a día de hoy para comprobarlo”.

Compartieron seis años y medio muy felices de noviazgo, y fue en el quinto año cuando Fer le regaló un precioso y sencillo anillo de compromiso mientras le decía “aunque aún no podamos, sé que quiero casarme contigo”. Loreto todavía no había acabado la carrera.

Y finalmente, sucedió.

La ceremonia se celebró en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Pilar en Madrid. Como nuestros novios nos relatan, “siempre la habíamos visto en nuestros paseos por Madrid y nos encantó, tanto por su arquitectura, como por su tamaño (que la hace muy acogedora) y por libertad de decoración que nos ofrecieron”. El convite posterior se celebró en una finca de estilo andaluz llamada “Diez y Medio” (Km 10 de la A-6) ahora denominada El Jardín de la Máquina.

 

Nuestra novia de hoy destila estilazo, por eso no nos extraña en absoluto que ella misma haya diseñado su vestido de novia, tenía las ideas muy claras y solo faltaba quien lo llevara a cabo. Justo cuando comenzó su búsqueda, una amiga le recomendó a una modista de toda la vida y al conocerla, Loreto quedó prendada tanto de su amabilidad, como de su destreza y su variado muestrario de tejidos. El resultado: un precioso vestido con cuerpo de manga larga de guipur blanco y una falda de crepe con mucho vuelo.
“El proceso de búsqueda del vestido fue rápido y sencillo, sabía lo que quería, y ¡lo mejor de todo es que Fer me describió cómo se imaginaba el vestido y acertó por completo!” 

Del peinado y maquillaje se encargó el equipo de Moncho Moreno y el diseño de cejas obra de ‘Mara Amandi’ del salón Cult.

La nota de color la pusieron sus stilettos color buganvilla de piel con detalle del talón en pitón de la firma Molé Molé, regalo de sus amigas. Para el ramo de novia escogió a Begoña de Celis de la firma Begonias quien le creó un duradero ramo con flores preservadas y artificiales en tonos rosáceos a juego con sus zapatos. Y como la tradición dispone, su “algo prestado” fueron los pendientes que Loreto lució, adquiridos por una amiga de su hermana en el anticuario-joyería  López Linares de Madrid (Claudio Coello, 60).
ElenaBau-Loreto&Fernando156.jpg
“Me vestí en el Hotel The Principal Madrid, en plena Gran Vía.
¡Espectacular!”
Por su parte el novio llevó un original chaleco estampado de cuadros escoceses de Silbon, corbata azul marino de lunares de Lester, tirantes de Macson y gemelos de plata y lapislázuli personalizados con fechas en números romanos, regalo de Loreto el día de la pedida.
elenabau-loretofernando346
elenabau-loretofernando576
Un momento que Loreto siempre recordará sucedió a la entrada a la iglesia, cuando sonó la canción “Edelweiss” de Sonrisas y Lágrimas en su versión en español. La cantó la coral Alegría, un coro de voces blancas que en palabras de Loreto “nos puso la piel de gallina a todos”.
“Con esa letra y melodía, llegué al altar donde a los dos nos salió abrazarnos fuera de cualquier protocolo o costumbre. Fue instintivo, nos salió solo y de la forma más natural. ¡Por fin el momento había llegado!”
elenabau-loretofernando349
img_8624
 De todas las fotos y el vídeo se encargó el extraordinario equipo de Elena Bau. En palabras de la novia, “son un grupo de profesionales encantadores, cercanos y súper dispuestos”.
No se puede terminar la semana con un sabor de boca más dulce…porque además tenemos que felicitar a la pareja por la dulce espera de Loreto. ¡Que seáis muy felices en familia!
Besos bodiles,
Dalia & Ginger
Anuncios

2 comentarios en “La boda de Loreto & Fer

  1. Pingback: Los zapatos de la novia – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s