El descubrimiento del mes: AdiósMargarita!

am14

¡Como nos gusta encontrarnos con cosas bonitas por la web! Hace unas semanas, mientras explorábamos el universo online, nos topamos con las divertidas láminas de AdiósMargarita! y nos entraron unas ganas incontrolables de saber quién había detrás de esas creaciones. Así fue como conocimos a Paula Franco, parte de este joven equipo de creativos que hoy os presentamos. Su especialidad es crear papelería para bodas, desde invitaciones hasta meseros, que no dejarán indiferentes a los invitados.
am03am04

AdiósMargarita! es el álter ego de un equipo joven dedicado a ilustrar y gestionar este proyecto creativo entre Alicante y Madrid, para llegar a todo el mundo. El pasado año lanzaron su página web y decidieron apostar por los encargos que ya les llegaban, primero de familias y amigos, y después de cada vez más gente interesada en sus diseños.

Su estilo es inconfundible y muy especial y la inspiración les llega de cualquier ámbito del día a día, nos cuenta Paula.  

Contamos con nuestra manera particular de ver el mundo y de interpretarlo. Nos alimentamos de ideas que surgen de nuestra vida cotidiana, de nuestra trayectoria como estudiantes y profesionales, y de aquellas vivencias personales que causan un efecto singular en nosotros.

am08
am10am11am12
El proceso creativo de este equipo parte de las historias que les cuentan sus clientes. Los datos y todas las referencias que reciben son la base para empezar a diseñar la imagen de una boda.

Nuestros trabajos para clientes son siempre personales y basados en hechos reales: los suyos propios. Trabajamos en equipo para transmitir a través de nuestras ilustraciones lo que nuestros protagonistas quieren contar. La historia que hay detrás de cada pareja es única y exclusiva. Cada trabajo está hecho con mucho cariño y con todo el detalle que cada una de las historias que ilustramos se merece.

El objetivo final es elaborar una imagen integral de la boda, que estará presente en toda la papelería del Día B: invitación, plano, tarjeta lista de bodas, meseros, sellos… ideales para una pareja atrevida. 

Los novios “AdiósMargarita!” son parejas con inquietud de sorprender a sus invitados a través de un branding diferente, fresco y divertido mediante un formato tradicional (papel) que no deja indiferente a nadie.

Nos encanta el toque fresco y divertido de sus creaciones. Si tú también te has quedado prendada, corre a escribirles. Pero eso sí, no esperes dar con Margarita 😀

Ya hemos asumido que, sin llamarnos así ningún componente del equipo, Margarita es la dueña y señora de esta firma en la que, gracias a ella, vemos la vida desde un punto de vista creativo.

Besos de papel!

Dalia & Ginger

Anuncios

Un comentario en “El descubrimiento del mes: AdiósMargarita!

  1. Pingback: ¡Sorteo! El Calendario 2017 de AdiósMargarita! – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s