La boda de Isabel y Adrián

IMG_1362

A Isabel no la conocemos, pero al leer su historia, además de sacarnos una gran sonrisa, nos ha eternecido con sus palabras, robándonos un pedacito de nuestros corazones, y es que nuestra novia comienza a relatar su historia de amor con Adrián agradeciéndonos la oportunidad por poder volver a recordar el día más feliz de su vida. Desde nuestro blog, queremos darle las gracias nosotras a esta linda novia por dejarnos ser partícipes de su día especial.

_PAU5631

Isabel nos relata que era una enamorada del amor, incluso antes de encontrar a Adrián, el hombre de su vida, por eso, cuando se vieron por primera vez  en una cena de Navidad que organizaban amigos comunes, sintió un auténtico flechazo. Era Él. Al cabo de unos meses y tras quedar en diversas ocasiones, formalizaron la relación y todo comenzó a fluir. Sin embargo, el destino los puso a prueba cuando Adrián se trasladó a Bruselas por motivos laborales e Isabel, quien todavía estaban terminando su carrera, tuvo que quedarse en España, pero el amor verdadero todo lo puede, y lo que en un principio supuso un obstáculo, más tarde se convirtió en un nexo de unión aún más fuerte. Isabel consiguió unas prácticas en la capital belga y juntos comenzaron una aventura diferente.

Un buen día, nuestra novia se dió cuenta de que Adrián buscaba lugares para la celebración de enlaces y ella le preguntó a qué se debía, a lo que él le respondió “para nuestra boda”, Isabel nos cuenta que comenzó a hiperventilar y a preguntarle si estaba en serio y entre sonrisas nerviosas, exclamaciones y besos, sellaron su nueva andadura.

IMG_1357

En un escapada a Sevilla, la ciudad natal de ambos, aprovecharon la oportunidad  para buscar su lugar de celebración, finalmente se decantaron por la Hacienda Los Ángeles en Alcalá de Guadaira, donde celebraron un emotivo enlace civil. Para el catering contaron con la empresa Delfín Delicatessen. “Todo un acierto, tanto por la profesionalidad, como por su amabilidad”, nos relata Isabel. La pareja encargó la decoración de la Hacienda a la empresa Holidays 

Para contarle la noticia a sus respectivos padres decidieron darle un toque original y simpático; en palabras de Isabel, «se nos ocurrió decírselo con una huchita en la que se leyera “nos casamos”».

IMG_1380

Isabel buscaba un vestido sencillo y elegante y este dúo lo encontró en un modelo de Pronovias  ,para el calzado eligió a Uniqshoes, (empresa valenciana en la que puedes diseñar a tu gusto los zapatos  y la realización es cien por cien artesana) y  aunque al principio se mostró reticente por comprarlos a través Internet, cuando se los probó, supo que había acertado, tanto fue así que decidió también encargarles las alpargatas para la fiesta posterior. Además, pudo personalizarlos con el nombre de ambos y la fecha del enlace en una etiqueta en el interior del tacón.

IMG_0997

De su ramo de flores se encargó  la prestigiosa floristería sevillana Cártamo Flores, como joyas llevó unos pendientes antiguos, regalo de su tía paterna. Para el baile decidió apostar por una preciosa diadema en tonos plateados con motivos marineros realizada por Le Voilà

Del peinado se encargó Juan Moreno, peluquero afamado y amigo de la familia y del maquillaje Rocío Moreno, quien supo captar desde el primer momento el estilo natural que Isabel deseaba.

Por su parte, el novio eligió un traje de media levita de la firma London que acompañó con zapatos de Paco Rodriguez.

Isabel nos relata lo unida y agradecida que está con su cuñada, ella fue la primera en enterarse de la feliz noticia y también la persona que les diseñó las invitaciones, el logo, los sobres, y toda la familia se volcó en que todo saliera perfecto.

La empresa Hepburina les realizó los regalitos para los invitados, quedando nuestra pareja encantada con el resultado.

Del reportaje fotográfico y del video se encargó la profesional Ilaria Gambarelli.

Y para terminar esta preciosa historia de amor, os dejamos con un pensamiento de Isabel que nos ha encantado y que compartimos plenamente.

“Lo mejor de todo este cuento de hadas, es que pudimos sentir muy de cerca a todas las personas que nos quieren. Creo que hay pocas cosas en el mundo tan bonitas como ésta”

_PAU5583_PAU5851IMG_1530IMG_1348IMG_1392IMG_1358

_PAU5538

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “La boda de Isabel y Adrián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s