La boda de Isabel & Salva

1611myophoto MMM_3440 - copia

Comenzamos la semana con la boda de Isabel y Salvador, una pareja que hizo realidad el dicho “de una boda sale otra”, ya que nuestros novios se conocieron precisamente en la boda de unos amigos comunes, y tras cinco años de noviazgo decidieron celebrar la suya.

Isabel recuerda los dos últimos años con gran ilusión, ya que en septiembre del año anterior era su hermana, Fátima, la que daba el sí quiero a José, en una boda también maravillosa, que ya os contamos en el blog. Siete meses después, era ella la que se casaba.

Mi hermana se casó en septiembre de 2015 y Salva y yo en abril de 2016, las dos muy seguidas, cuando terminamos de organizar una, nos pusimos con la otra. Disfrutamos muchísimo.

Nuestra pareja contrajo matrimonio en la Ermita Santuario de la Virgen de la Cinta en Huelva y para la celebración posterior eligieron el Monasterio Nuestra Señora de la Luz en Lucena del Puerto, un espacio único que también pudisteis ver en la boda de su hermana. El cóctel fue amenizado por el grupo Elegant music Jazz, mientras que la barra libre por el grupo Discovers (Motet producciones).

Como curiosidad contaros que la misa fue oficiada por el que fue, durante muchos años, párroco del pueblo de Salva. Además contamos con el organista Marco Antonio Molín y la soprano Rocío de Frutos para la ceremonia. Todo fue muy emotivo.

Para Isabel, elegir a Belén Miranda como diseñadora de su vestido de novia soñado fue una tarea sencilla. El día que acudió a su taller por primera vez y la conoció, nuestra querida Isabel no iba como novia, sino como hermana de la novia, pero tras ese primer encuentro, Isabel supo que contaría también con Belén.  De piel de ángel y corte clásico, con mangas largas,escote redondo y una cola de tres metros de largo, el vestido lo culminó un broche antiguo de amatistas que Belén Miranda le propuso incorporar y que realzaba su cintura a modo de cinturón. Nuestra novia quedó enamorada en cuanto lo vio. El broche fue adquirido en El Patio Antigüedades en Sevilla. A juego con dicha joya, Isabel eligió sus zapatos en Gloria Ortiz. El velo de tul italiano, cubrió dulcemente el rostro de Isabel durante la ceremonia.
0042myophoto _DSC96680395myophoto _DSC9900
Para su ramo de novia, Isabel contó con Josechu Llanes de La Floreria, LLanes Gonzalez, quien le diseñó un precioso ramo compuesto de hortensias bicolor, rosas de pitiminí y astilber marsala, lavanda, verónicas, margaritas stallium, espigas y eucalipto. También realizó las coronas de las damitas de honor que portaban las arras y anillos, sus cestitas y  toda decoración en el Monasterio.
0045myophoto _DSC96750923myophoto MMM_2674
Para el peinado y maquillaje confió en el prestigioso Manuel Cecilio, y como nuestra novia nos cuenta, “Manuel es un gran profesional, supo hacerme dejar atrás los nervios previos a la boda y consiguió que disfrutara desde el primer momento”. Isabel optó por una sencilla y juvenil coleta que adornó con una peina preciosa firmada por Ani Bürech.
0644myophoto _DSC00660687myophoto MMM_2442
1026myophoto MMM_2787

Todas las imágenes son de M&Ophoto, como la propia pareja nos relata que les estarán eternamente agradecidos pues “Marian e Isabel con su profesionalidad consiguieron que nos olvidáramos de la cámara y supieron captar todos los momentos importantes de nuestro enlace”

Y con esta elegante boda os deseamos un gran comienzo de semana.

1056myophoto _DSC05001059myophoto MMM_2816 - copia1280myophoto MMM_3051 - copia1882myophoto MMM_3657

1657myophoto _DSC0958 - copia

1286myophoto MMM_3057 - copia


Fotografía: M&Ophoto

Vestido: Belén Miranda 600607343

Maquillaje y peinado: Manuel Cecilio

Tocado: Ani Bürech

Ramo y exorno floral: La Florería, Llanes-González  /@lafloreriahuelva


Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s