La boda de Elena & Natxo

Elena-Natxo-319

Hoy viajamos hasta el norte de España para enseñaros una boda con un color y una esencia diferente a los enlaces que os hemos estado mostrando, con ese encanto abrumador que solo una ciudad como Bilbao posee, donde el verdor de sus bosques contrasta con el azul añil del cielo. Hoy uno de agosto le damos la espalda al calor y nos transportamos a la boda de la novia de sonrisa infinita.

La historia de amor de Elena y Natxo se remonta casi una década atrás, ya que ellos se conocían desde hacía años, pero sus vidas no se cruzaron hasta esa mágica tarde de marzo cuando sus miradas volvieron a encontrarse y una fina lluvia selló el comienzo de su amor.

Los dos sentimos algo especial cuando nos encontramos y empezamos a hablar ese día. Empezó a llover pero no nos importó, nos quedamos embobados hablando  en medio de la calle como si nada.

Su amor fue creciendo y capeando cualquier adversidad, por eso Natxo, una tarde contemplando el atardecer junto a Elena en el paseo de Uribitarte, no quiso esperar más y le pidió matrimonio con un precioso solitario realizado en la joyería bilbaína Sánchez Joyeros.

ElenaNatxo-POSTBODA-143

Por circunstancias de la vida, la boda que en un principio ellos tenían en mente no pudo hacerse realidad, pero eso no fue un impedimento para que ambos vivieran, aun si cabe con más emoción todos los preparativos de su enlace. Contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento de Bilbao y lo celebraron con una boda íntima en el prestigioso Hotel Carlton.

Mi mayor ilusión era que mi abuela, que es una madre para mi, me pudiera ver el día de mi boda. Y allí estuvo.

La búsqueda del vestido de Elena prácticamente se basó en una corazonada, tras visitar varios ateliers, fue la simpatía y cercanía de Alicia Rueda y su equipo los que la conquistaron, como ella misma nos relata, “Alicia captó mi estilo, me dio seguridad y tranquilidad,  fue encantadora, además aceptó mi única condición, que aunque fuese el mes de marzo la boda, no quería mangas”  Durante todo el proceso de creación del vestido, Elena se sintió muy arropada por Alicia y fue ilusionándose a medida que veía su vestido hacerse realidad. Como detalle especial, Alicia le cosió un lazito azul en la cola para llevar  “ese algo azul”. Al casarse en marzo, Elena tuvo que lidiar con el frío y para ello eligió un lindo abriguito de piel que le daba un toque juvenil y divertido.

Elena-Natxo-051

 La diseñadora Anita Ribbon fue quien le creó un precioso tocado con flores de porcelana en tonos blancos, rosas y dorados, y como joyas llevó un anillo de Luxenter y dos pulseras de oro de su madre y una de brillantes de Swarovski, regalo de su padre.

Del ramo se encargó la floristería Mil Rosas de Bilbao, una tienda especializada en esta variedad de flores, creándole a Elena su bouquet ideal con rosas blancas y rosas. El maquillaje y peinado fue obra de la estilista Amparo Aznar y Elena quedó encantada con ella. Para las fotografías de la post boda contó con los profesionales de Littas Beauty Builders y el resultado también fue fabuloso.

Natxo, por su parte, iba muy elegante con un traje hecho a medida por la sastrería/camisería Only Bilbao, zapatos Pertini y como complementos especiales un pañuelo antiguo de su padre y unos gemelos regalo de la novia.

Elena-Natxo-009

Un momento especial, sobre todo para Elena, sucedió cuando al final de la ceremonia sonó su canción preferida sin que ella lo supiese. Como ella misma nos cuenta “fue el único instante en el que no pude aguantar las lágrimas

Todas las imágenes fueron realizadas por la fotógrafa Inés de Happinés  y de la que los novios solo hablan maravillas.

Les queremos dar las gracias a Elena y Natxo por contarnos su maravillosa historia de amor ¡y les deseamos toda la felicidad del mundo!

Elena-Natxo-107Elena-Natxo-144BWElena-Natxo-109

Elena-Natxo-077Elena-Natxo-103Elena-Natxo-109Elena-Natxo-110Elena-Natxo-119Elena-Natxo-154Elena-Natxo-183

Elena-Natxo-227

Elena-Natxo-311Elena-Natxo-316ElenaNatxo-POSTBODA-011BWElena-Natxo-289Elena-Natxo-295

ElenaNatxo-POSTBODA-034BW
Besos Bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

Un comentario en “La boda de Elena & Natxo

  1. Pingback: Invitadas terciopelo  – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s