La boda de Raquel & Gonzalo

IMG_0174

Raquel y Gonzalo, una de esas parejas que aunque apenas los conozcas, te demuestran que son sumamente encantadores y generosos, y es que ellos aún siguen de luna de miel y en cuanto han tenido las primeras fotografías no han dudado en enseñárnoslas y en enviarlas para que nosotras os las podamos mostrar.

¡Mil gracias chicos!

Esta pareja de malagueños, afincados en Madrid, compartían vidas paralelas pero nunca llegaban a coincidir, hasta que un buen día a estas dos almas gemelas el destino las unió para siempre.

Su primera cita tardó en llegar, pero Gonzalo paciente y dedicado, supo sorprenderla con un encuentro único, especial y , por supuesto, inolvidable para nuestra novia.

En aquella época, yo no tenía ni un minuto libre, pero tras muchos intentos fallidos de quedar, Gonzalo me invitó a ver la semifinal de tenis del Open de Madrid. Me pareció un plan tan original que no pude decir que no. Aquella tarde fue mágica, y desde aquel día no nos separamos.

Nuestros novios adoran su tierra, por eso Gonzalo organizó una escapada exprés a Ronda con la excusa de que ambos pudieran desconectar del bullicio de la capital unos días. A Raquel la idea le encantó, llegaron a mediodía y desafiando al calor anduvieron hasta el atardecer por todos los rincones de la localidad rondeña hasta llegar al Parador de turismo. Cuando el sol se encontraba recostado en el horizonte y el cielo tintado ya de rosas y azules anunciaba una noche imborrable para nuestros novios, Gonzalo vendó los ojos de Raquel y en un enclave impresionante con vistas al Tajo de Ronda, éste le hizo la pregunta más importante de su vida.

La ceremonia se ofició en el Sagrario de la Catedral de Málaga y la celebración posterior, en Hacienda del Álamo, donde quedaron encantados con la organización y el buen hacer de sus profesionales.

IMG_8985
Raquel utilizó el mismo camisón que vistió a su madre horas antes de su enlace.

El vestido de novia de Raquel fue obra del diseñador malagueño Jesús Segado,como ella mismo nos cuenta tenía las ideas muy claras, por eso, comenzó buscando su vestido ideal en varias tiendas de Madrid, pero ninguno llegaba a convencerla, por lo que, preguntó a una amiga recién casada y ella le recomendó a Jesús quien le diseñó un traje espectacular.

Elegir a Jesús Segado  fue todo un acierto, no sólo por lo profesional que es, sino también por lo cariñoso y divertido, ¡mi madre y yo hemos disfrutado muchísimo! 

Como complementos utilizó unos salones nude firmados por Louboutin y adornando su larga melena la tiara “Buenos Aires”, una preciosidad realizada por nuestra querida Bambary, de cuyo universo mágico os hablamos recientemente. Del maquillaje y peinado se encargó Jorge Fuertes de Oui Novias

El chaqué de Gonzalo lo firmó la sastrería Pugil  con un detalle muy especial, el chaleco era reversible para darle un toque más divertido en el baile, los zapatos de Crockett and Jones completaron el atuendo. Impecable.

Los novios quisieron tener un detalle especial con todos los invitados provenientes de Madrid, por ello, prepararon con mucho cariño un corner de cerveza Mahou bien fría, para que se sintiesen como en casa. 

Durante la celebración, novios e invitados lo pasaron en grande con el fotomatón de Rixbox

Todas las imágenes son de Goncom Studios


IMG_9322

IMG_9348

IMG_9436

 

IMG_9863IMG_9891IMG_0182

IMG_9939

IMG_0145IMG_0096IMG_0108

IMG_8602
Con fotomatón de Rixbox

Por último, este vídeo grabado con Dron de Jose Villalba, un regalo sorpresa para los novios


https://vimeo.com/175250174

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s