La boda de Fátima y Jose

078-413

Cuando los amores de juventud duran toda la vida…

Ese es el caso de Fátima y Jose, ellos sólo eran  dos críos cuando sus vidas se cruzaron, ambos formaban parte del Grupo Joven de la Hermandad de Tres Caídas de Huelva,  y desde entonces y tras casi diez años de noviazgo y superada la distancia por sus respectivas estancias en el extranjero, decidieron que era el momento de darse el “sí, quiero“. 

Los novios tuvieron claro desde el primer momento que su boda sería una boda vespertina y septiembre supuso el mes idóneo para su enlace. La pareja contrajo  matrimonio en la Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva. 

Para dar más solemnidad y elegancia al oficio religioso contamos con el trío de soprano, violín y piano “Lamusique”, que interpretaron varias piezas clásicas de Händel, Bach o Caccini entre otros.

La celebración posterior al enlace tuvo lugar en un entorno espectacular, el Monasterio Nuestra Señora de la Luz en Lucena del Puerto (Huelva), erigido en 1452 bajo el reinado de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, y como la propia novia nos describía “nos pareció un lugar con mucha espiritualidad y encanto”. La cena fue servida en la iglesia principal del monasterio, y se ornamentó con altos centros de mesas donde predominaban las rosas cool water, astilber fucsia y margaritas panteras.

La elección del vestido de novia supuso para Fátima un sueño hecho realidad, desde el principio tenía muy  claro sus ideas, la dificultad, como ella nos explica, residía en encontrar a la persona indicada que lo hiciera realidad. Bastó una primera visita al taller de Belén Miranda para que Fátima despejara todas sus dudas y apostara por ella, como podéis comprobar el resultado no pude ser más elegante y exquisito, un precioso vestido confeccionado en piel de ángel de seda natural. Divino.

Belén  es sencillamente ideal, con sólo un boceto supo dar forma a las atropelladas ideas que yo le iba relatando, entre ellas, estuvo la de incorporar a mi vestido un bonito encaje de bolillo de principios de siglo XX, hecho por mi bisabuela, que en ese momento formaba parte de un juego de sábanas y que adornaría tanto las bocamangas, como los hombros y espalda en forma de “uve” y la parte baja de la falda

Para el peinado y maquillaje contó con las increíbles manos de Manuel Cecilio, ya que a pesar de no conocerlo personalmente, resultó una decisión sencilla dada la gran cantidad de buenas referencias que Fátima tenía sobre él. A nosostras el resultado nos parece excelente, y como la propia novia nos relata “siempre agradeceré a Manuel el cariño y el mimo que puso durante las horas previas a la boda, sirvió para dejar a un lado los nervios y el estrés y nos hiciera disfrutar de esos momentos”

Coronó la preciosa trenza que Fátima llevaba un tocado de Ani Bürech. Con éste consiguió continuar con la línea de sencillez ya marcada por el vestido y a la vez sorprender con una opción menos clásica.

img_6024

IMG_6025

Toda la decoración floral, presente en el la iglesia así como en el sitio de celebración, fue realizada a cargo de La Florería, Llanes-González. Los mismos crearon un entorno mágico y especial. Para su ramo de novia, Fátima eligió un estilo vegetativo, realizado a base de astrantias malvas y blancas, astilber blanco, bouvardias, rosas de pitiminí en rosa taffy y eucalipto, también realizado por los mismos profesionales.

Uno de los momentos más emotivos de la pareja se sucedió cuando “La musique” interpretó y adaptó a piano y violín dosmarchas procesionales, “Tres Caídas” y “De Amor y Penas”,  dedicadas a su Hermandad, como guiño al inicio de su  historia.

Vivimos con mucha ilusión los preparativos, participamos de manera activa en la elaboración de elementos decorativos, detalles para los invitados y diseño de la cartelería, “nos convertimos en unos verdaderos profesionales de las bodas”, e hicimos partícipes a nuestros familiares y amigos, con la ilusión de que disfrutaran junto a nosotros.

Todas las imágenes son de Molina y Royo Fotógrafas, la pareja la consideró su elección más sencilla. Se enamoraron de su trabajo y su buen hacer captando todos los momentos fundamentales y regalándoles instantáneas así de hermosas. Fátima y Jose nos cuentan que supieron retratar su boda como si ellos mismos hubieran sido los artífices.

Fotografía: molinayroyo.com

Vestido: Belén Miranda 600607343

Maquillaje y peinado: Manuel Cecilio

Tocado: Ani Bürech

Ramo y exorno floral: La Florería, Llanes-González  /@lafloreriahuelva

Y con esta bella boda os deseamos un feliz fin de semana.

IMG_6027IMG_6030IMG_6031

101-525075-410121-663109-589106-575

160-813

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

Anuncios

2 comentarios en “La boda de Fátima y Jose

  1. Pingback: La boda de Isabel & Salva – Dalia & Ginger

  2. Pingback: Los zapatos de la novia – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s