La boda de Isabel & Rafael

407_PB21557

Para terminar la semana os traemos una historia de amor a primera vista.

Isabel y Rafa se conocieron por casualidades de la vida en la biblioteca, mientras preparaban sus exámenes de septiembre. A través de un amigo en común comenzaron a hablar, e inmediatamente se gustaron. ¿Quién dijo que estudiar fuese aburrido? Este amor se fue fraguando entre descanso y descanso, y unos años después, lo que fue un flechazo a primera vista acabó en una boda maravillosa.

Desde el momento en el que nos vimos, tuvimos claro que nuestro destino era estar juntos.

A pesar de que el destino pondría en su camino distancia y distintos destinos laborales durante su noviazgo, Isabel y Rafa supieron salir fortalecidos de estas situaciones, y durante unas vacaciones en Italia, la pareja se comprometió delante de la Catedral de Milán una noche inolvidable de verano.

Tras el compromiso, llegó el momento de preparar la boda. La búsqueda de la Iglesia estuvo marcada por el significado de algunos templos en las familias de los novios y sus infancias. La pareja se decantó por la Iglesia del Corpus Christi, en Pedregalejo, un lugar especial para Isabel, situada en el barrio malagueño de El Palo, donde vive la familia de ella y en cuyo equipo de fútbol jugó Rafa.

“Fuimos a ver las iglesias juntos. Cuando entramos en la del Corpus Christi, tanto a Rafa como a mí nos dio esa sensación de ‘aquí tengo que casarme’ y así fue. Además, para mí tiene un simbolismo especial”

Algo parecido ocurrió a la hora de elegir el lugar de la celebración. Isabel y Rafa son una pareja de flechazos. Esta vez, la química explotó al visitar Hacienda Nadales después de que Isabel viniera de elegir el que sería su vestido de novia. En ese momento, nos cuenta, visualizó su imagen en aquellas escalinatas con el vestido que acababa de probarse. Y no pudieron quedar más encantados, “el trato, el catering, los responsables, la ayuda, todo fue absolutamente perfecto para nosotros”, nos relata Isabel.

032_PB20694

La búsqueda del vestido de novia fue del todo imprevisible, ella tenía claro que quería casarse con un vestido de Pronovias, pues su madre contrajo matrimonio con un vestido de la firma y quería, como ella nos cuenta “guardar esa tradición”, pero lo que no se esperaba es que el modelo que a ella le había enamorado no iba a ser finalmente el elegido, “no me gustó nada en absoluto, me hacía sentir mayor y simplemente me dije que ése no era mi vestido”. Después de mirar varios modelos, el último sería el que finalmente luciría y al ser febrero el mes de su boda, Isabel lo complementó con una preciosa chaqueta de Pepi Jiménez. La novia nos cuenta que su vestido tiene especial significado para ella, pues fue un regalo de su abuela materna. Y como broche final a su “bridal look” la novia eligió unos originales Valentino modelo Rockstud sin tacón.

Del maquillaje y peluquería se encargó Yessica Sola y como joyas Isabel se decantó por dos anillos regalo de Rafa, una pulsera de Tiffany & Co regalo de sus damas de honor y pendientes Swarovski regalo de su madre, y el tocado de  Logana Tocados .

El novio, por su parte, llevaba traje de Roberto Verino para El Corte Inglés, junto con chaleco y corbata realizados en la sastrería de ellos, como complemento estrella un reloj de Michael Kors regalo de pedida de Isabel.

405_PB21545

Tanto para su ramo de novia como para la decoración floral en la Iglesia como en la Hacienda se encargó Altamirano de Flores y Vinos

“Tengo que admitir, que no me gustan mucho las flores…así que el día de mi boda quería algo acorde a mis gustos en ese aspecto. Algo sencillo, natural. Este ramo para mí es perfecto porque simboliza lo silvestre, sin muchas flores, y nada recargado”

img_5979

Todas las fotografías son de Pedro Bellido. “El estilo, naturalidad, y tonalidad de fotografía nos enamoró desde el primer momento, y nos sentimos más que cómodos con él”, recuerda Isabel. Por su parte, el vídeo de la boda es obra de Iblue.

261_PB16414492_PB21903

Isabel y Rafael querían que su boda fuese muy personal. Ellos mismos se encargaron del photocall y otros muchos detalles, preparados desde cero con mucho cariño. Por ejemplo, Isabel diseñó las invitaciones y juntos eligieron y prepararon el papel y todo su envoltorio.

089_PB20955080_PB20915386_PB16660516_PB21991376_PB21415

El día estuvo cargado de detalles y simbolismo. En la Iglesia, unas flores en la última banca,recordaban a los que no estaban. Los novios no escatimaron en detalles para agradecer a los invitados su compañía durante ese día y durante toda su historia. Pero, también los invitados sorprendieron a la pareja: un camino de bengalas adornaba el camino de los novios al salón del baile, un detalle sorpresa que organizó la madrina.

526_PB17234552_PB22157

Cuando la música empezó a sonar, fueron los novios los que dejaron con la boca abierta al resto de los allí presentes, al bailar por sorpresa un par de coreografías que prepararon con mucho empeño en la escuela de baile  DFlow Dance. Y, a partir de ahí, todo fue diversión.

Disfrutamos muchísimo con absolutamente todo. Sobre los preparativos, fue un sueño poder hacerlo todo, Rafa y yo nos comprendemos y complementamos de lujo, y esto lo hizo muy fácil. Llegado el día, lo pasamos genial con amigos y familia, tal y como habíamos imaginado.

023_PB20656032_PB20694164_PB16014

435_PB21734

¡Felicidades, pareja!

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

2 comentarios en “La boda de Isabel & Rafael

  1. Pingback: Invitadas terciopelo  – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s