Rental Mode en Málaga: alquiler de looks completos para invitadas

IMG_7310 copia

Cuando recibimos la invitación para la inaguración de la tienda de Rental Mode en Málaga no cabíamos de la emoción. Por fin, en nuestra ciudad, Ginger y todas las invitadas como ella vamos a poder disfrutar de la posibilidad de alquilar por completo un look de boda a un precio estupendo.

IMG_7326 copia

El concepto de Rental Mode es muy sencillo (leed porque os va a encantar), se trata de un showroom-tienda donde puedes alquilar por un día un estilismo entero para cualquier evento al que tengas que acudir. En su espacio hay cabida para maravillosos vestidos de cóctel y de noche, espectaculares monos, pantalones, blusas, faldas y tops ideales. Allí podrás elegir también entre mil y un complementos para coronar tu look (cinturón, bolso, pendientes, complementos de abrigos)… Todo a un precio genial, 60 euros, y sin tener que preocuparte por la limpieza de las prendas, porque está incluida. Además, siempre toman nota de la boda o evento al que vas para no alquilar la misma prenda, ni en otra talla ni en otro color ¡Aplaudimos! El alquiler de los tocados o pamelas, de Cherubina, se paga aparte, con un precio adicional de entre 20 y 50 euros.

IMG_7308 copiaIMG_7337 copiaIMG_7339IMG_7361 copiaPero, lo que más nos gustó de nuestra visita fue conocer a sus dueñas. La tienda de Rental Mode en Málaga la capitanean Laura De Campos y María Velasco, dos enamoradas del mundo de la moda y el mundo nupcial a partes iguales, con un gusto exquisito y una simpatía desbordante. Las dos nos recibieron con un sonrisón, nos enseñaron todas y cada una de las joyitas que tienen y a los pocos minutos de charla ya teníamos la sensación de que esa no era ni mucho menos la primera conversación que teníamos, pura complicidad.

Ellas te atienden y te asesoran dependiendo del evento al que tengas que acudir, ajustándose a tu estilo y descubriéndote nuevas formas o colores que nunca pensaste que te quedarían bien. Y eso en el momento de elegir pamelas y tocados siempre ocurre, puede sorprenderte lo bien que te puede sentar ese pamelón o canotier ¡Probar es gratis! (y divertido).

IMG_7350 copiaIMG_7319IMG_7397IMG_7359 copia

IMG_7346

IMG_7387 copia

Sinceramente, salimos contentísimas, nos probamos todo lo que quisimos y disfrutamos muchísimo del trato recibido. Un diez por ellas. Nosotras ya sabemos a dónde acudir para nuestro próximo evento.

¡Descúbrelo tú también! Se encuentran en Calle San Juan, número 42, 1ºC (junto a la Plaza de Félix Sáenz), contacta con ellas para concertar una cita previa en el número de teléfono: 616566327.

 Besos bodiles

Dalia & Ginger

Anuncios

3 comentarios en “Rental Mode en Málaga: alquiler de looks completos para invitadas

  1. Pingback: Invitadas terciopelo  – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s