Comienza La Cuenta Atrás

¡Un año!

FullSizeRender(10)
Diario de la novia de la Petite Mafalda

Hoy comienza la famosa cuenta atrás, un año… tic, tac, tic, tac…

Dentro de un año me visualizo estando con mis famosos nervios a flor de piel (las personas que me conocen temen ese momento), un sonrisón y con unas ganas terribles de ver a mi Mr. Love, ¡qué ilusión!

Pensareis, las que como Ginger son amigas de esa futura novia que estoy medio loca, “todavía un año”, pero para todas aquellas Dalias que formamos el club de las prometidas, un año es una fecha muy significativa, representa el pistoletazo de salida y ahora sientes que el tiempo empieza a correr (¡y no siempre a nuestro favor!), tiempo que todo el mundo te aconseja que lo disfrutes porque se pasa muy rápido. Pues bien, es lo que voy a hacer.

¡A disfrutar!

(también se puede disfrutar con nervios, ¿no?)

 

12829002_1010654935671394_2878089451139564982_o
Imagen: Sara Lobla | Vestido: Beba´s Closet |Tocado: Suma Cruz

Aguardo septiembre con emoción ya que comenzaré mi búsqueda del vestido de novia en serio (y del que espero que en algún asalto consiga ganar, ya que como recordaréis la última vez salí K.O. del combate y si no,tuvisteis ocasión de ver ese post, podéis leerlo pinchando aquí ), pero he de deciros que ya sé cómo lo quiero, aún no es que tenga el diseño completo dentro de mi cabeza, y ciertamente sigo dudando en distintos aspectos, pero sí que empiezo a visualizarlo. Además decidí desde aquel momento “drama-queen” que quiero personalizarlo, debe ser un reflejo de lo que siento, de lo que soy, que quien me vea, piense es “muy ella”, (aunque a posterior comente, “y yo no me lo pondría en la vida”) es precisamente eso lo que deseo conseguir. Y sí, tengo las expectativas muy altas, y creedme a mí también me da miedo.

img_4934
Fotografía Click 10

Es cierto que nuestro blog nos ha dado la posibilidad de poder visualizar millones de enlaces,novias, vestidos, decoración, tipo de fotografías, estilos y llega un momento que exclamas y te preguntas a la vez “¡stop!, ¿qué es lo que quiero yo?”

Tenemos tanto acceso a información, imágenes, queremos imbuirnos tan de lleno en el mundo nupcial e inspirarnos que este es el momento de dejar todo a un lado,  librarnos de la saturación y empezar con un folio en blanco a apuntar lo que realmente quereis en vuestra boda. (Evidentemente caben las gomas, los tipex, los tachones…)

Pd: prometo que yo también lo haré.

HdtjWnj  17, nuestro número mágico y del que falta un año, unos lo veran como algo lejano, pero yo lo veo ya inminente, el tiempo es relativo y caprichoso… y por eso me encanta.

IMG_5094
Fotografía de JFK Imagen Social
338ded1ec1dda9538c18bcce725e7ee8
Imagen de Serafin Castillo| Vestido: Teresa Helbig
1af6fea86cb0087eb05886397abb7efe
Ramo de Flores en el Columpio
mariage-boheme-lamarieeauxpiedsnus-lifestorieswedding-30-621x932
Vía La mariee aux pieds nus
FullSizeRender(14)
Fotografía Lara Hotz

Besos bodiles y fugaces,

Dalia.

Imprimir
Ilustración de @pilanska
4 comentarios en “Comienza La Cuenta Atrás

  1. Qué emoción, Dalia! La verdad que el tiempo es relativo y un año no es nada! Confío en que el vestido será muy tu y eso me encanta! Siempre eres capaz de sorprender por eso estoy convencida de que superarás las expectativas! ✨👸✨

    Le gusta a 2 personas

  2. amandi

    Dalia, yo estoy como tu, jejeje. Me caso tambien dentro de un año y ya estoy en modo on, jajaajaj. Concretamente el 24 de junio. Pienso igual que tu, a mi tambien me suelen decir que estoy “loca”, porque aun queda un año pero yo lo estoy viviendo con una ilusion enorme, puesto que la boda me la quiero organizar yo y hacerla muy mia, y muy DIY,. Así que manos a la obra!!jjejeje, seguro que tenemos las mejoras bodas del mundo mundial. Un beso grande!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

