La Boda de Sofía y Rafael


Fecha de boda: 1 de Abril 2016, 19:00 hrs.

Ceremonia: Santuario Santo Domingo, Córdoba.
Lugar de celebración: Torre de la Barca, Córdoba.
Vestido de novia: Valenzuela.
Tocado: La base es de la joyería Tuca Román junto con la pulsera de pedida de la abuela del novio.
Zapatos: Resán.
Traje del novio: Silbon.

La boda de Sofía y Rafael es una boda genuina, llena de detalles y cargada de esencia. Los novios querían una boda muy personal, así que ellos mismos se encargaron con ilusión de todos los preparativos y la decoración para el día del enlace.

Sofía y Rafael han hecho realidad con su historia  el dicho “de una boda sale otra boda”, ya que se conocieron en una con familiares en común. Pronto empezaron a salir y, aunque su noviazgo comenzó en la distancia, el amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte que cualquier otro contratiempo. Un año después de empezar a salir, en su aniversario, Rafael se declaró:

Teníamos previsto casarnos, pero quería pedírmelo oficialmente. Sacó una cajita, me mostró el anillo y preguntó “¿Quieres casarte conmigo?” Yo me derrumbé al escuchar a Rafa proponerme ser el amor de su vida para siempre. Fue un momento inolvidable.

A partir de ese momento, empezaron los preparativos. Sofía sabía muy bien cómo quería que fuese su vestido de novia y ella misma lo diseñó para que lo confeccionara Valenzuela Atelier, así como el velo. “La experiencia y el trato fueron maravillosos” nos comenta la novia al describir el proceso de creación del vestido y la complicidad que se generó entre el Atelier y ella. 

01042016-_SR_0172T01042016-Sofia&Rafa-984201042016-Sofia&Rafa-9775DSC09574El tocado que sostenía el velo tiene su propio protagonismo dentro del look nupcial, y un significado muy especial: combinaba la base de un tocado de la joyería Tuca Roman (Córdoba) con la pulsera de pedida de la abuela de Rafael, ambos cosidos a mano con hilo de oro.

01042016-_SR_0112TTanto del ramo, como el resto de la decoración floral del enlace se encargó El Puentecillo (Córdoba). El ramo contenía paniculata, flor de cera, eucalipto… y estaba decorado con un escapulario de la madre de Sofía. Además, Rafael llevaba en la solapa un ramillete a juego.  01042016-_SR_0670T_SR_0285-101042016-_SR_0796T

Los zapatos de la novia fueron diseñados y confeccionados a medida en la zapatería Resán (Madrid). Del maquillaje y peinado se encargó Ángel de Mac estilistas de Córdoba.

DSC09597

Por su parte, el novio vistió traje de Silbon, corbata de Scalpers y un reloj de su abuelo.

01042016-_SR_0222T

01042016-_SR_0334TYa en la celebración, la pareja abrió el baile a ritmo de “A Thousand Years” (Christina Perri), con una coreografía que ellos mismos habían preparado. Precisamente fue el baile uno de los momentos más especiales de la celebración.

Estábamos deseando salir a bailar y muertos de los nervios. Unos minutos antes nos escondimos en el guardarropa para ensayar el baile por última vez. ¡Al final quedó perfecto!

Y una vez acabado el baile y soltados todos los nervios, llegó el momento de la diversión con familiares y amigos.

01042016-_SR_0954T02042016-_SR_1189T

Os dejamos con el vídeo de Fresnel Pictures, con imágenes preciosas de la boda

¡Que tengáis buena semana!

Besos nupciales

Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s