La boda de Inma & Raúl

DSC_1724

 

Inma y Raúl son una de esas parejas que sólo con ver sus fotografías sabes que destilan pura complicidad. Ellos se conocían tiempo atrás, pero el destino caprichoso no quiso unirlos hasta hace tres años.  Su historia de amor ha estado colmada por momentos únicos, miradas inolvidables y muchos, muchos viajes. Fue precisamente por un periplo al sudeste asiático cuando se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, y tiempo después, en otro viaje a Turquía, a más de 700 metros de altura en un globo surcando el cielo de Capadoccia, Raúl le pidió matrimonio.  Inma tiene grabada en su retina ese instante, la mirada rebosante de ilusión de Raúl y su sensación de inmensa felicidad. “Fui más que feliz“, afirma ella.

“Cierro los ojos todas las noches y me duermo con una sonrisa y con una sensación de bienestar, de la felicidad tan grande que siento”.

IMG_0986El proceso de búsqueda del vestido de Inma, más que fácil, fue divertido, ella siempre estuvo acompañada por su madre y su hermana, y nos cuenta que le gustaban dos estilos muy diferentes, pero que un día se acercó a la tienda que Colour Nude tiene en Sevilla y cuando se probó su vestido, hubo un flechazo, supo que ese era el definitivo.

Del maquillaje se encargó Mar Martínez y de la peluquería Gerardo Vergara. Como joyas llevaba unos preciosos pendientes con forma de mariposa en oro rosado  (“era mi toque personal, me encantan las mariposas y en algún sitio tenía que llevarlas”) y su anillo de pedida. El tocado y el velo fueron de El Aenort y como complemento final unos maravillosos zapatos de Primichi.

Por su parte, Raúl vistió con un elegante chaqué azul de la sastrería Ibañez, camisa a medida de Derby, corbata Gallieni y zapatos Lottuse. Para culminar su look, Raúl portaba en su muñeca un bonito reloj Tissot, regalo de la novia.

FullSizeRender

La ceremonia se ofició en la Parroquia del Sagrario de la Catedral y después se trasladaron para celebrar el convite al  Monasterio Monte Carmelo en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Del catering  y la decoración se encargó Saboga y la pareja no pudo quedar más encantada.

DSC_1494

La novia recuerda con emoción la entrada agarrada del brazo de su padre, mientras sonaba el “Canon en Re mayor” de Pachelbel, pieza con la que siempre había soñado cuando imaginaba ese momento.

Y allí estaba él, nervioso, feliz, deslumbrado por ver tan bella a la mujer de su vida. DSC_0979

DSC_1442DSC_1747DSC_1932

 

FullSizeRender_2

“Y se abrieron las puertas, estaban todos nuestros invitados sentados,  nosotros entramos al comedor haciendo un brindis y ellos nos sorprendieron con una petalada mientras el trío de cuerdas tocaba para nosotros. ¡Fue un momento de gran felicidad! Allí estaban todos, toda la gente que queríamos y tan entregados… ¡como si de su propia boda se trata!”

FullSizeRender_3DSC_2475DSC_2426

 

El momento del ramo fue uno de los más emotivos de la boda. Inma nos cuenta que lo tenía todo imaginado desde hacía tiempo y que sabía que tenía que ser para su hermana. Cuando empezó la fiesta, frente a todas las amigas casaderas y el resto de invitados, la novia dedicó unas palabras a su hermana, que, tras unos momentos de sorpresa, recibió el ramo con una gran emoción.

“Quería un ramo bonito, pero quería que le encantara a mi hermana porque quería que lo tuviera ella: mi hermana pequeña, mi cómplice, mi amiga, mi confidente” 

image1

Todas las fotos son de Aldebarán Estudio 

Con esta boda cargada de diversión y emociones os deseamos un buen fin de semana.

Besos bodiles,

Dalia & Ginger

 

Anuncios

Un comentario en “La boda de Inma & Raúl

  1. Pingback: Los zapatos de la novia – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s