El sueño lúcido de Beba’s Closet

El pasado 25 de mayo  se estrenó la nueva colección de novias de Beba’s ClosetNosotras, desafortunadamente, no pudimos asistir al fantástico evento que organizó en su tienda de Madrid (creednos que fue muy duro, ya que al evento acudió lo mejorcito del mundo nupcial: Beba’s Closet+ Mimoki+ Savia Bruta taller floral + el catering The Good Food Company). Pero, gracias a todo el equipo de Beba’s Closet ( y, en especial, a Cris Ortega) hemos podido adentrarnos en ese mundo onírico que representa su nueva colección. Nos hemos prometido que a la próxima sí o sí acudiremos.

2-atelier-bebas-closet-vestidos-novia (9)

COLECCIÓN:

“Lucid Dreamers”, conforma una colección romántica y delicada, que encuentra su hilo conductor en el protagonismo de las mangas y la importancia del movimiento de los tejidos. Cada una de las piezas de la colección es resultado de la apuesta por detalles mágicos y muy cuidados, algo que ya constituye una seña de identidad de Beba’s Closet:

  • A través de bordados llenos de luz y sutiles toques de color, los vestidos juegan a la fantasía, a explorar un paso más, a dotar a los diseños de la libertad que sólo los sueños permiten. Pedrerías geométricas inspiradas en el Art Dèco, pétalos contrastados que desaparecen bajo estratégicos pliegues o delicadas flores bordadas a mano salpican cada uno de los nueve modelos que componen la colección.
  • La construcción de las mangas se vuelve caprichosa, olvida las reglas de la novia convencional, modelando caídas, creando juegos de transparencias y pequeños detalles que se convierten en protagonistas.
  • El movimiento es otra de las claves. Caídas al bies, faldas semi capa, yuxtaposición de muselinas, pliegues encontrados y esponjosos gazares consiguen líneas etéreas y tenues que invitan a la fantasía a través de juegos de transparencias y efectos velados.

8-candela-bebas-closet-vestido-novia (6)

INSPIRACIÓN:

La visita de Belén Barbero -alma mater de Beba’s Closet- a la exposición “Enveloped in a dream” de la fotógrafa americana Olivia Bee en la galería BernalEspacio supuso el germen creativo de Lucid Dreamers.

La fuerza de aquellas imágenes que borraban fronteras entre sueños, recuerdos y realidad, junto con la lectura de algunas entrevistas concedidas por la joven fotógrafa, supusieron el inicio de un viaje íntimo e introspectivo. A ese viaje se sumaría el concepto “sueño lúcido” y todo el universo mágico y fascinante que lo rodea, con el que, de algún modo, Belén se sintió identificada.

“Con esta colección he querido explorar mi eterna obsesión por el mundo de los sueños y la frontera entre éstos y la consciencia. Tomando como punto de partida el concepto sueño lúcido y la obra de la fotógrafa Olivia Bee , “Lucid dreamers” es un viaje onírico y traslúcido que invita a desdibujar límites y a aventurarnos en nuestro yo más íntimo y libre, el del subconsciente.” 

– Belén Barbero –

CAMPAÑA:

Un año más, la campaña de la colección ha sido fotografiada por Cecilia y Nieves de Días de Vino y Rosas. Cuando estos dos grandes profesionales se alinean y trabajan juntos, la consecuencia produce un cataclismo de belleza, magia, elegancia y fascinación sin igual.

El resultado es una serie de fotos que refleja a la perfección el imaginario onírico que Belén Barbero tenía en mente a la hora de diseñar esta colección de vestidos de novia. Imágenes artísticas y evocadoras, envueltas de fantasía, gracias a efectos de luz, desenfoques, mezclas de texturas y dobles exposiciones. Juegos fotográficos tan elegantes como atrevidos que ilustran una colección inspirada en el mundo de los sueños.

Sobran las palabras… Solo os susurraremos…

Mirad y soñad…


CRÉDITOS:

Foto: Días de Vino y Rosas // @diasdevinoyrosas

Modelo: Isabella Ching (Blow Models) // @_chingisabella

Pelo y maquillaje: Álvaro Talayero // @alvarotalayero

Tocados: Mimoki // @mimokishop

Bañera: Tu Decoración Original // @tudecoracionoriginal

Localización: Los Peñotes // @lospenotes

Vestidos: Beba´s Closet // @bebascloset

Podéis encontrar su tienda en Calle Almirante, 9, 28004 Madrid.


Evento presentación:

Foto: Alicia Nacenta // @alicianacentaphoto

Catering: The Good Food Company // @thegoodfoodcomp

Flores: Savia Bruta // @saviabrutaflor

Proyección: Dándote Ritmo // @dandoteritmoeventos

Bañera: Tu Decoración Original // @tudecoracionoriginal

Coordinación: Bodas Colorín Colorado // @eva_colorin

 


 

2-atelier-bebas-closet-vestidos-novia (4)

9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (9)

0-vestidos-novia-lucid-dreamers-bebas-closet (2)0-vestidos-novia-lucid-dreamers-bebas-closet (1)

0-vestidos-novia-lucid-dreamers-bebas-closet (13)

7-florence-bebas-closet-vestido-novia (4)

5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (2)

3-marion-bebas-closet-vestido-novia (4)

2-atelier-bebas-closet-vestidos-novia (7)

Lucid dreamer.
(lucid adjective /’lu:sid/)
(dreamer noun /’dri:mƏ/)

Refers to the ability to travel within a dream on a conscious basis. Such a traveler in a dream may be called oneironaut or lucid dreamer.

1-nicole-bebas-closet-vestido-novia (1)

¡Gracias de corazón y enhorabuena por la nueva colección!

Besos de ensueño
Dalia & Ginger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s