La boda de MariPaz y Carlos


Novios: Carlos y MariPaz.
Fecha: 14 de noviembre de 2015.
Ceremonia: Capilla del Colegio Sagrada Familia “El Monte” (Málaga).
Celebración: Hacienda la Biznaga (Málaga).
Vestido de novia: María Molina.
Corona: Adaluc.
Zapatos: Antonio Parriego.
Traje y complementos del novio: Silbon.
Fotos: Jesus Jiménez
Vídeo: 4events


Esta es nuestra primera boda real en Dalia & Ginger y no podía ser una historia de amor más especial.

Carlos y MariPaz se prometieron amor eterno mucho antes de que él se lo pidiera un seis de diciembre de 2014, aunque ellos no lo supieran en un primer momento. Su historia de amor supera cualquier revés que da la vida. Ellos son el vivo ejemplo del amor profundo y sincero.

Jesús Jiménez _JIM3106

Se conocieron a través de amigos comunes y desde ese momento hicieron lo imposible por coincidir de nuevo. “Los dos conectamos. Fue lo que se dice amor a primera vista”, nos cuenta MariPaz. Su relación no tuvo un comienzo fácil, ya que poco después de que nuestros protagonistas se conocieran, la familia de MariPaz atravesaba momentos complicados. La pérdida de dos de sus seres más queridos, hizo que juntos aprendieran a valorar el amor que se profesaban, apoyándose mutuamente y, aunque en algunos momentos fuera practicamente imposible, siempre con una sonrisa.

Jesús Jiménez _JIM2094

“A pesar de que han sido años muy difíciles, hemos vivido miles de momentos felices, únicos y maravillosos“.

Jesús Jiménez _JIM3169

“El 6 de diciembre de 2014 Carlos me hizo la mejor pedida que nunca podría imaginar. Una pedida de película. Llevaba meses planeándola a mis espaldas con todos nuestros familiares y amigos.”

MariPaz se sigue emocionando al recordar ese momento: “Carlos contrató a un cámara y me hizo un vídeo de pedida en el que todos los actores eran amigos, él narraba la historia y la protagonizaba. Se encargó de hacer todo el guión mientras los actores (nuestros amigos) representaban su papel. Me engañaron entre todos. Al final del vídeo aparecía Carlos con nuestras familias, diciéndome lo mucho que me quería, y pidiéndome que fuese al lugar donde él se encontraba. Un hotel muy especial para mi familia, donde hemos pasado grandes momentos. Cuando bajé del taxi, allí estaba él, esperándome con una rosa blanca, subimos hasta la terraza del hotel y justo en ese instante, ¡me hizo la pregunta más importante de mi vida! Imaginaos la emoción y, evidentemente, mi respuesta. Terminamos con una gran fiesta rodeados de familiares y amigos”

Jesús Jiménez _JIM2341

En busca del vestido perfecto

Aunque el proceso de búsqueda de vestido le resultó bastante complicado,  un día coincidió con la diseñadora María Molina  Desde el primer momento hubo conexión entre ellas, María captó la esencia de MariPaz y ella no lo dudó, la confianza que la diseñadora y su equipo le dieron fue rotunda. En palabras de la novia “María y su equipo son maravillosas, con un trato súper familiar que me hicieron sentir genial en cada una de las pruebas”.

Jesús Jiménez _JIM2146

Jesús Jiménez _JIM2138

María Molina le hizo una preciosa enagua sobre la que bordó en azul el  nombre de la novia y la fecha del enlace. Como algo prestado llevaba un pañuelo muy especial, de la Virgen, y que acompañó a la madre de MariPaz durante su larga enfermedad. También llevaba una cruz que siempre portaba su hermano. María cosió ambos recuerdos en la enagua para que ella  los llevara consigo.

Una corona de hojas que realizó Adaluc complementó el vestido. Las joyas que utilizó fueron unos pendientes y un anillo de su madre que siempre le habían encantado, así como su anillo de pedida. Los zapatos se los regaló una amiga y fueron de Antonio Parriego. Tanto el maquillaje como el peinado lo realizaron en Marina Marín estética.

El chaqué de Carlos  y todos los complementos fueron de Silbon.

Los detalles de la boda

La iglesia donde contrajeron matrimonio fue la capilla del Colegio Sagrada Familia “El Monte”, colegio y capilla que vieron a MariPaz crecer como persona y donde Carlos trabaja como profesor. Para la celebración optaron por Hacienda la Biznaga

De la decoración floral se encargó  la empresa Bodas de Capricho. También confeccionaron tres ramitos, réplicas al de MariPaz, para regalarlo a tres amigas que se casaban. El resto de la decoración, la realizaron los propios novios con ayuda de amigos, toda inspirada en el otoño, su estación preferida.

La fiesta la amenizó  el guitarrista Pepe Satorre y su grupo flamenco.

Decidieron no dar regalitos y donar ese dinero a la Asociación Española contra el Cáncer.

Todas las imágenes son del fotógrafo Jesus Jiménez y el vídeo lo realizó el equipo de 4events.

Por último, darle las gracias a los novios por abrirnos su corazón y dejarnos que os relatemos esta preciosa historia de “amor del bueno”.

Jesús Jiménez _JIM2649Jesús Jiménez _JIM2986Jesús Jiménez _JIM3018Jesús Jiménez _JIM3266Jesús Jiménez _JIM3139

Jesús Jiménez _JIM2943

Jesús Jiménez _JIM3125Jesús Jiménez _JIM3302Jesús Jiménez _JIM3186

MªPAZ + CARLOS from 4EVENTS on Vimeo.

 

Besos bodiles,

Dalia & Ginger.

Anuncios

6 comentarios en “La boda de MariPaz y Carlos

  1. Pingback: Los diseños de María Molina. – Dalia & Ginger

  2. Mari Carmen Cabrera

    María Molina, una gran diseñadora,gran persona,amable y con una sonrisa siempre en los labios. Lo de ser artista le viene de casta: su abuelo materno lo era, aunque en otro campo. Ella sabe reflejar su amor por lo bello en sus creaciones (hermosísimas) y su originalidad e ingenio en todo lo que sale de su mano.
    Enhorabuena María!! Y sigue cosechando éxitos. Te lo deseo de corazó

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: El descubrimiento del mes: El piso de Letrán. – Dalia & Ginger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s