¡Mi amiga se casa! Cupido, tú a lo tuyo

Todo son risas hasta que llega un momento de la vida en el que algo cambia en tu interior…o mejor dicho: algo cambia en todas partes, menos en tu interior.

Ocurre, por ejemplo, cuando empiezan a hablarte de usted; o cuando un chaval te llama SEÑORA cuando tú en realidad estás pensando que no hace tanto que cumpliste 16. El estado de shock es incluso mayor cuando tus amigas empiezan a mudarse con sus novios, mientras hace tiempo que tus últimas relaciones sanas no duran mucho más de dos o tres citas.

IMG_20160213_183934
Vía Instagram @pilanska

 

Puede parecer raro, pero cuando llegas a este punto, estás encantada con el percal que se te presenta y quieres que todo vaya viento en popa. Sus novios son adorables y sabes que es muy probable que el siguiente bombazo informativo que recibas te obligue a ponerte el vestido de tus sueños, y que puede ser la excusa perfecta para hacer mil planes que siempre has imaginado. Entonces empiezan a sonar campanas de boda en tu cabeza. Suenan en tu cabeza, pero no son de tu boda, claro.

Así que, ya que es inevitable que el amor y la estabilidad vayan triunfando por ahí -siempre respetando la distancia de seguridad contigo-, lo que quieres es que Cupido haga la gracia completa. Y te pones a esperar a ver quién es la primera que suelta eso de ¡¡QUE ME CASO!! Porque, ¿puede haber algo mejor que la boda de un amiga? La fiesta de tus sueños, con los invitados perfectos, felicidad a raudales, preparativos que se disfrutan y en los que piensas participar, barra libre de bromas en la despedida de soltera  ¡y encima no eres tú la que se casa!

Todo son-risas.

GINGER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s