Vestidos de novia vs Servidora

Hace unas semanas, el gigante Pronovias decidió mostrar durante tres días en algunos puntos de España su avance de colección para el 2017, y yo me enteré.

Sí, es cierto, y tenéis razón, me queda más de un año, pero él ansia me podía, llevo toda la vida (o al menos parte) esperándome ver con un vestido de novia y ese era el momento idóneo: era la colección del año que viene, con lo cual tenía una excusa más que razonable para ir.

7edc684eb1fbb329a35fd010f3b1036e
Vía Pinterest

Podría descartar telas o patrones que no me sentaran bien y así me ahorraría tiempo a la hora de buscar seriamente. Además, sería un momento único y especial con mi madre y mis tías, nos reiríamos, nos emocionaríamos, tomaríamos champagne y todas acabaríamos exhaustas con tanta felicidad.

Pues bien, NADA de esto ocurrió.

f395dbc52415e582e4ae80b36fd56bd5
Alicia Rueda Atelier Fotografia: Jorge Sastre

Sí, descarté. De hecho, lo descarté todo. Únicamente, me quéde con cuatro vestidos distintos. Y la culpa no era de Pronovias, ni de su equipo, ni de su gran variedad de diseños. No, la culpa era solo mía, y de mi obsesión por conseguir EL VESTIDO.

FullSizeRender
Jesús Segado Costura. Fotografía de Serafín Castillo

Fue en ese momento, y sin darme cuenta, cuando me encontré en un ring y mi oponente eran ellos. Vestidos de novia versus Yo.

Salgo del probador enfundada en un vestido de crêpe de seda, estilo al que Eva González llevó el día de su boda, ( mi estilo total, pensé)  y en ese instante, mi madre me suelta: “Ay mi niña, si parece una novicia que va a recibir sus primeros hábitos”. Primer asalto. Vestidos de novia: 1-Yo: 0.

El segundo asalto se tradujo en pasar de novicia a niña de comunión. Vestidos de novia: 2-Yo: 0.

1.2009_bride_wars_001
Fotograma de la película “Guerra de novias”

El tercer y cuarto asalto…os lo podéis imaginar, solo con el último que me probé, me sentí lo más parecido a una novia, pero nada del otro mundo.

El titular: Mi gran momento Divinity. Llegué a casa con la lagrimilla. Empiezo pronto, concluí. Menos mal que los abrazos de Mr.Love y la llamada de “La Mamma” me animaron para el siguiente combate.

IMG_4157

Por ahora: Vestidos de novia 3 – Yo: 1.

Os seguiré informando,

Besos bodiles/boxeadores,

Dalia.

 

4 comentarios en “Vestidos de novia vs Servidora

  1. Miss Daisy

    Es lo que siempre he pensado que me va a pasar a mí ! Me da auténtico terror no encontrar “El Vestido”. De hecho, es una de las cosas por las que me da miedo casarme! Te mando todo mi ánimo Dalia! Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Comienza La Cuenta Atrás – Dalia & Ginger

Responder

