Prometida en Pánico

  

Ilustración: @pilanska via Instagram

Después de que Mister Love me pidiera casarme con él, después de saltar y gritar como una poseída, después de llamar a toda mi familia y proclamar a los cuatro vientos que estaba prometida, justo después, comencé a entrar en pánico

¿Cuándo nos casamos?, ¿este año?, ¿el que viene?, ¿verano, invierno? ¿boda íntima o por todo lo alto? Y así, mi cabeza entró en bucle hasta que caí rendida en brazos del morfeo nupcial. 

Afortunadamente, Mr. Love y yo (que nunca nos habíamos puesto de acuerdo en el mes favorito para una boda) tuvimos una revelación. Junio será nuestro mes y 2017 nuestro año. 

Sabemos que aún nos queda mucho pero estamos tan ilusionados que la espera será un disfrute continuo. ( ¡esperamos no entrar en colapso bodil!) 

Para todas aquellas recién estrenadas prometidas, como yo, sólo les puedo aconsejar que se sienten un día a solas y escriban cómo sería la boda de sus sueños. Imaginar es gratis. Al fin y al cabo, lo importante es Él y Tú

 Besos bodiles, 

Dalia. 

2 comentarios en “Prometida en Pánico

Responder

